Estuvo "a la altura"

El seleccionado nacional brilló en la Paz y goleó a Bolivia 3 a 0 por la 2° fecha de las Eliminatorias con goles de Enzo Fernández (31'), Nicolás Tagliafico (42') y Nicolás González (83') y de esta manera logra quedarse con los 6 puntos de las primeras jornadas de Eliminatorias rumbo al próximo mundial 2026.

Deportes12 de septiembre de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La Selección argentina goleó 3-0 a Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Sin Lionel Messi, el conjunto nacional superó a su rival y también a los casi 3700 metros de altura en los que está ubicado el estadio Hernando Siles de La Paz.

Los goles los hicieron Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González. Ángel Di María, el capitán por la ausencia de Leo, jugó todo el partido en gran nivel. Alejandro Garnacho hizo su debut oficial y quedó blindado para siempre.

nico-tagliafico-1

Te puede interesar
GvNEJzxWsAEzT5S (1)

San Martín volvió a fallar y se aleja de la pelea

Bajo la Lupa Noticias
Deportes06 de julio de 2025

El equipo tucumano cayó 2 a 1 ante Güemes, tras un inicio esperanzador que no logró sostener. La falta de reacción en el segundo tiempo expuso falencias tácticas y dejó al conjunto de Martos más lejos de los puestos de vanguardia.

descarga (2)

Falleció Luis “Loco” Valoy, una leyenda del fútbol del Norte

Bajo la Lupa Noticias
Deportes06 de julio de 2025

El exfutbolista santiagueño murió este domingo tras una dura batalla contra el cáncer. Fue ídolo en Atlético Tucumán y Central Córdoba, jugó en Racing Club y llegó a enfrentar a Maradona. En 2008 dirigió a Concepción Fútbol Club en el torneo Argentino B.

Lo más visto
517993355_1290196583115901_1984339666885501828_n

Rechazan tratar el pedido de arresto domiciliario de Liliana Carrizo

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales10 de julio de 2025

El juez de feria Rodrigo Martearena resolvió no habilitar el tratamiento de la solicitud presentada por la defensa de Liliana Carrizo, detenida por el presunto hurto del celular del gobernador Osvaldo Jaldo. Argumentó que no se trata de un asunto urgente que justifique su tratamiento durante la feria judicial.