Estuvo "a la altura"

El seleccionado nacional brilló en la Paz y goleó a Bolivia 3 a 0 por la 2° fecha de las Eliminatorias con goles de Enzo Fernández (31'), Nicolás Tagliafico (42') y Nicolás González (83') y de esta manera logra quedarse con los 6 puntos de las primeras jornadas de Eliminatorias rumbo al próximo mundial 2026.

Deportes 12 de septiembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La Selección argentina goleó 3-0 a Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Sin Lionel Messi, el conjunto nacional superó a su rival y también a los casi 3700 metros de altura en los que está ubicado el estadio Hernando Siles de La Paz.

Los goles los hicieron Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González. Ángel Di María, el capitán por la ausencia de Leo, jugó todo el partido en gran nivel. Alejandro Garnacho hizo su debut oficial y quedó blindado para siempre.

nico-tagliafico-1

Te puede interesar
boca-river_862x485

River y Boca empataron en el Monumental

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 25 de febrero de 2024

La nueva edición del Superclásico -fecha 7 de la Copa de la Liga- terminó igualado 1 a 1. Los goles fueron marcados en el complemento por Pablo Solari para el Millonario. El empate llegó tras un desborde del lateral Lautaro Blanco que Cristian Medina definió con derecha.

Lo más visto