Detienen a "petaca", imputado en una causa por amenazas

Manuel Orlando Sena había sido imputado en primera instancia por el homicidio de Ana María Romero y aunque quedó en libertad por falta de pruebas y resultó sobreseído en la misma, la justicia lo condenó a un año y seis meses de prisión por una causa relacionada a amenazas en contra de la familia de Ana María Romero, según detallaron fuentes consultadas.

Judiciales 06 de septiembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur detuvo en un domicilio del barrio Obrero de la ciudad de Concepción a un hombre de 41 años por una causa relacionada a amenazas.
Manuel Orlando Sena había sido imputado en primera instancia por el homicidio de Ana María Romero y aunque quedó en libertad por falta de pruebas y resultó sobreseído en la misma, la justicia lo condenó a un año y seis meses de prisión por una causa relacionada a amenazas en contra de la familia de Romero, según detallaron fuentes consultadas.

375461196_762956095839955_7573414081427929016_n

"Cuando quedó en libertad (por el crimen de la mujer), fue y amenazó a la familia de la señora Romero y a partir de ahí se abrió otra causa por amenazas. Tras ser condenado a un año y seis meses, ahora se logró su detención" detallaron a este medio.

Romero, de 42 años y oriunda de Aguilares, fue encontrada sin vida el 16 de julio de 2021 en un basural ubicado en cercanías del club Deportivos Llorens de la ciudad de Concepción. "Petaca" fue sobreseído en esta causa. La pericia de ADN de las muestras de sangre obtenidas tanto del cuerpo de la víctima como de sus prendas de vestir al ser comparadas con el perfil genético de Sena dio como resultado negativo.

muerte fiscal

La Dra. Alicia Merched, Jueza del Juzgado de Ejecución en lo Penal del Centro Judicial Concepción, libró Oficio a los fines de procurar la detención y captura en todo el territorio Argentino de Sena, hecho que se produjo en las últimas horas.

Durante este martes, la Policía se dirigió a una vivienda ubicada en intersección de calles 25 de mayo y Costanera, donde efectivizó su detención.

Lo sucedido fue comunicado a la Unidad Fiscal interviniente, desde ahí, ordenaron que el detenido sea alojado inmediatamente. La medida estuvo supervisada por el director y subdirector de la Dirección General de Investigaciones Criminales, comisario general Jorge Dib y comisario mayor Miguel Carabajal, y el coordinador, comisario inspector René Ramírez.

Te puede interesar
Lo más visto
Alvarito - homenaje 1

Entregaron una Medalla al Mérito al futbolista concepcionense Álvaro Montoro

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de mayo de 2024

El futbolista nacido en Concepción y hoy jugador de la primera división del club Vélez Sarsfield fue homenajeado en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por iniciativa del concejal Pedro "Tano" Albornoz. Esta es la primera vez que la institución legislativa local distingue de manera oficial a la joven promesa del fútbol argentino.