Encuentran sin vida a un hombre en el interior de su domicilio

Personal policial de la comisaría de Concepción y Motorizada se encuentran en el lugar a la espera de autoridades judiciales y así proceder a realizar las pericias correspondientes.

Locales25 de agosto de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El hecho se produjo en la noche de este viernes en una vivienda ubicada en calle Francia al 1400 (casi Nasif Estéfano) de la ciudad de Concepción.

Tras las pericias practicadas, desde la policía científica se determinó que el ciudadano Ramón Nicolás Suárez, de 82 años de edad, murió de un infarto. Se hizo entrega del cuerpo a sus familiares para la correspondiente inhumación.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-09 at 19.02.21

“Ser libres exige verdad y unidad”, sostuvo el Obispo en el Tedeum

Bajo la Lupa Noticias
Locales09 de julio de 2025

Tras el acto central por el Día de la Independencia, se celebró el Solemne Tedeum en la Catedral de Concepción. El obispo de la Diócesis, José Díaz, reflexionó sobre el verdadero sentido de la libertad y advirtió sobre los desafíos sociales y morales que enfrenta el país.

Lo más visto