Copa Libertadores: River empato con el San Pablo 1 a 1

El actual campeón del certamen igualo con el conjunto brasileño por la segunda fecha de la fase de grupos en Núñez. Ganso abrió el marcador a los 17 y Mendes, en contra, empató a los 32.

Deportes 10 de marzo de 2016
000_Mvd6753500-1024x665

En el Monumental, River y San Pablo repartieron puntos por la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores, que también componen The Strongest, de Bolivia, y Trujillanos, de Venezuela.

El equipo paulista, dirigido por Edgardo Bauza y con Jonathan Calleri en el ataque, lastimó primero con un buen disparo de Ganso (PT 16m) que sorprendió a Marcelo Barovero.

Pasada la media hora de juego, cuando el equipo de Marcelo Gallardo no encontraba la fórmula para llegar a la igualdad, un regalo del arquero brasileño Denis y un rebote en el defensor Thiago Mendes (PT 32m) estableció la igualdad en la parte inicial.

Con este resultado los dirigidos por Gallardo quedaron segundo en el grupo con 4 puntos detras de The Strongest que suma 6. San Pablo quedo con 1 punto mientras que ultimo esta Trujillanos sin unidades.

Te puede interesar
Lo más visto
CORONA 6

Zafra 2024: "Si es necesario vamos a poner inspectores de Rentas en la puerta de cada uno de los ingenios para que controle la producción" dijo Jaldo

Bajo la Lupa Noticias
Política 27 de marzo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo aseguró esta mañana que la próxima semana sentará en la mesa de diálogo a los industriales azucareros “para planificar, fijar pautas claras juntos y evitar que “no se sobreoferte el azúcar en el mercado porque tira el precio abajo (sic). Va a ser una zafra medianamente buena y no vamos a permitir que los protagonistas la echen a perder”, afirmó durante una entrevista televisiva.