Dos personas aprehendidas por tener en su poder droga en la plaza del barrio Independencia

Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur y de la Dirección General de Drogas Peligrosas intervinieron en la mañana de este viernes en inmedicaciones de la escuela Victor Mercante de la ciudad de Concepción y lograron reducir a dos sujetos que tenían en su poder bagullos de marihuana y dinero en efectivo.

Locales 11 de agosto de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El hecho se produjo durante la mañana de este viernes, sobre la calle Matienzo, cuando personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur llevaba a cabo tareas de prevención en el ámbito de la jurisdicción de la comisaría Concepción.

E. Crio Carlos Mendoza, Segundo Jefe de dicha Unidad, informó que en momento que circulaban por la inmediaciones de la plaza independencia divisaron a dos personas que estaban de forma sospechosa y que al momento de querer ser controlados intentaron darse a la fuga; "en tal circunstancia fue que el personal se identificó y procedió a detener a estas personas de sexo masculino, los cuales al ser requisados arrojó el secuestro de once (11) bagullos de marihuana, dinero en efectivo y la motocicleta en la que circulaban. La misma quedó afectada a la ley nacional de tránsito".

DROGA 2

"Nosotros pensamos que  las sustancias estaban listas para la comercialización, de igual forma se dio intervención a la Didrop Sur que dio conocimiento a la UFINAR y determinaron que ya estaba lista para la comercialización. Además tenemos en cuenta que acá, en inmediaciones de la plaza hay una escuela donde concurren a diario muchos jóvenes, lo que suma un agravante a la causa" afirmó Mendoza.

DROGA 3

"Estamos en etapa de investigación con respecto al rodado porque no nos justifican la propiedad y tampoco está a nombre de la persona que aduce ser el titular. Ambas personas son de Concepción" cerró el funcionario policial.

Te puede interesar
Lo más visto
Alvarito - homenaje 1

Entregaron una Medalla al Mérito al futbolista concepcionense Álvaro Montoro

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de mayo de 2024

El futbolista nacido en Concepción y hoy jugador de la primera división del club Vélez Sarsfield fue homenajeado en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por iniciativa del concejal Pedro "Tano" Albornoz. Esta es la primera vez que la institución legislativa local distingue de manera oficial a la joven promesa del fútbol argentino.