Asesinaron a balazos al candidato presidencial Fernando Villavicencio en Ecuador

El terrible hecho sucedió durante un acto de campaña en el centro de Quito. Sus allegados informaron que murió en pleno tiroteo. Las elecciones están previstas para el domingo 20 de agosto.

Mundo 10 de agosto de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El candidato presidencial ecuatoriano Fernando Villavicencio fue asesinado este miércoles durante un tiroteo mientras realizaba un acto de campaña en un céntrico sector de Quito, informaron allegados. Según dijeron, recibió tres tiros en la cabeza.

En el video se puede ver que una vez que Villavicencio se dirigía a su camioneta a la salida del acto de campaña, acompañado por una custodia policial, comenzaron a escucharse tiros que inmediatamente alertaron a todos los presentes en plena vía pública. En ese momento, quienes lo rodeaban alcanzaron a agacharse para evitar algún impacto de bala. Sin embargo, el candidato resultó herido de gravedad.

Te puede interesar
Lo más visto
Alvarito - homenaje 1

Entregaron una Medalla al Mérito al futbolista concepcionense Álvaro Montoro

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de mayo de 2024

El futbolista nacido en Concepción y hoy jugador de la primera división del club Vélez Sarsfield fue homenajeado en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por iniciativa del concejal Pedro "Tano" Albornoz. Esta es la primera vez que la institución legislativa local distingue de manera oficial a la joven promesa del fútbol argentino.