Siniestro Vial fatal en Iltico

Locales 16 de julio de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El hecho ocurrió antes de las 9 horas de este domingo en el.barrio ubicado hacia el Oeste de la ciudad de Concepción.

El conductor del automóvil marca Volkswagen Fox circulaba en sentido Oeste-Este por calle San Cayetano cuando impactó contra la columna de alumbrado público.

Photo_1689542090090

La víctima fatal, identificada como Luis Eduardo Torres, tenía 45 años y se domiciliaba en Los Vallejos.

De acuerdo al testimonio de vecinos, junto a Torres iba una persona que tras el impacto salió del rodado y se fue del lugar en estado de shock.

Personal policial de la Unidad Científica, Bomberos de la Unidad Regional Sur trabajan en el lugar. También estuvieron Bomberos Voluntarios de Concepción.

Te puede interesar
DETENIDOS

Taxistas alertaron a la policía y redujeron a dos sujetos que robaron pertenencias de un sacerdote

Bajo la Lupa Noticias
Locales 06 de mayo de 2024

El hecho se produjo durante la noche del domingo en pleno centro de la ciudad de Concepción. Los trabajadores del sector público de pasajeros advirtieron a dos personas transportando una rueda de vehículo y una alfombra; "llamó la atención porque las personas son conocidas en el ámbito dedicadas a pedir limosna en la vía pública" indicaron fuentes policiales tras aprehender a los masculinos. La víctima es el padre Roque Fabián Brito, párraco de la Iglesia Catedral de Concepción.

Lo más visto
SINIESTRO - MUERTE RN157

Choque frontal y fatal en la ruta nacional 157

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 18 de junio de 2024

El siniestro entre un camión y una camioneta se produjo cerca de las 06:30 de la mañana de este martes en cercanías de la localidad Manuela Pedraza. La víctima fatal fue identificada como Miguel Agüero (67 años).

SEGURIDAD- CONCEPCION

El municipio solicitó a la provincia mayores recursos para la seguridad de los concepcionenses

Bajo la Lupa Noticias
Locales 19 de junio de 2024

El intendente Alejandro Molinuevo envió una nota al Ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa dando a conocer los reiterados hechos de inseguridad y vandalismo en establecimientos educativos públicos y zonas comerciales. En la misiva, el jefe municipal solicita de forma urgente mayores recursos humanos, logisticos y de movilidad para la comisaría local.