El MPF investiga el hallazgo de un cuerpo en un domicilio de Las Talitas

Un sujeto, de 28 años, quedó aprehendido luego del allanamiento realizado en el barrio 180 Viviendas de Villa Mariano Moreno. Intervienen las Unidades Fiscales de Homicidios I y de Delitos Complejos.

Policiales 03 de julio de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Con la intervención de las Unidades Fiscales de Delitos Complejos y de Homicidios I del MPF junto al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) en estos momentos se está llevando a cabo un allanamiento en un domicilio, ubicado en el barrio 180 Viviendas de Villa Mariano Moreno (Las Talitas), donde se produjo el hallazgo de un cuerpo. De acuerdo a las primeras averiguaciones, un sujeto, de 28 años, quedó aprehendido.

6d4c37aa-4201-4593-8765-18b284e880c4

“Se encontró un cuerpo, aún no identificado, y el avance de la investigación está supeditado a los resultados preliminares (autopsia y reconocimiento del cuerpo) y demás evidencias. Por este hecho hay un aprehendido, de 28 años. Intervino personal del ECIF y del Equipo de Contención y Acompañamiento a la Víctima (ECAV). Hemos actuado en forma conjunta con la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, a cargo de Mariana Rivadeneira”, dijo el titular de la Unidad Especializada de Homicidios I del MPF, Ignacio López Bustos.

3300c358-b28e-474b-b30d-40eda724ebd5

Ahora, personal del ECIF se encuentra realizando las tomas de muestras correspondientes como así también el secuestro de vestimentas y demás elementos de interés (celulares). Asimismo, el Departamento de Química Legal del ECIF implementa la técnica Bluestar Forensic y el personal de Criminalística efectúa la correspondiente carpeta técnica.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 22.40.22

Villa Urquiza: En una pelea matan de una puñalada a un preso

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 05 de abril de 2024

En la tarde de ayer se produjo un enfrentamiento entre dos reclusos compañeros de celda, que resultó en la muerte de uno. La víctima fue identificada como Ramón Andrés Guzmán, de 28 años. Interviene la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I.

5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.

CHOQUE 1

Choque y vuelco en la Ruta Nacional 38

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 03 de junio de 2024

Pasadas las 7 de la mañana, dos automóviles - Renault Sandero Stepway y un Mercedes Benz - colisionaron cuando circulaban en sentido contrario, provocando el vuelco del primer vehículo. El siniestro se produjo sobre la traza nueva de la Ruta Nacional 38, antes del ingreso al puente del Río Gastona. Las personas involucradas fueron trasladadas al Hospital Regional Concepción.

Lo más visto
SINIESTRO - MUERTE RN157

Choque frontal y fatal en la ruta nacional 157

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 18 de junio de 2024

El siniestro entre un camión y una camioneta se produjo cerca de las 06:30 de la mañana de este martes en cercanías de la localidad Manuela Pedraza. La víctima fatal fue identificada como Miguel Agüero (67 años).

SEGURIDAD- CONCEPCION

El municipio solicitó a la provincia mayores recursos para la seguridad de los concepcionenses

Bajo la Lupa Noticias
Locales 19 de junio de 2024

El intendente Alejandro Molinuevo envió una nota al Ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa dando a conocer los reiterados hechos de inseguridad y vandalismo en establecimientos educativos públicos y zonas comerciales. En la misiva, el jefe municipal solicita de forma urgente mayores recursos humanos, logisticos y de movilidad para la comisaría local.