Fatal siniestro vial en el puente de Río Seco

El luctuoso hecho se produjo antes de la medianoche sobre la vieja traza de la RN38. La víctima, de sexo masculino, no fue aún identificada. La motocicleta tenía pedido de secuestro por robo desde enero de 2021.
Policiales26 de junio de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Un motociclista perdió la vida tras chocar contra un automóvil marca Fiat 128 Super Europa. Se desconoce la identidad de la víctima.

El conductor del automóvil, identificado como Jorge Alberto Juárez , de 37 años de edad y domiciliado en el barrio Ciudadela de Río Seco sufrió fractura de órbita y fue trasladado al hospital Padilla.

rio seco 1

El tránsito estuvo interrumpido por personal policial en el carril Norte a Sur hasta las 4 de la madrugada.
El rodado menor que participó de la tragedia es una motocicleta marca Motomel Blitz 100cc color gris y según datos aportados a este medio, tenía pedido de secuestro por haber sido sustraída en 2021 en la la ciudad de Aguilares.

356199448_714260634042835_4656192117262416196_n
EL CUERPO DE LA VICTIMA FUE TRASLADADO A LA MORGUE JUDICIAL Y SE DESCONOCE AÚN SU IDENTIDAD.

Te puede interesar
Lo más visto
tAWkHVkPm_870x0__1

Relatos indirectos, falta de identificación directa y lesiones leves dejan a la causa sin respaldo

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales04 de febrero de 2026
En la jornada de este miércoles se llevará a cabo una AUDIENCIA MULTIPROPÓSITO, en la que se definirá la situación procesal de los detenidos. Según información a la que pudo acceder de manera EXCLUSIVA BLL, un INFORME DEL MÉDICO FORENSE señala que NUNCA ESTUVO EN RIESGO LA VIDA DE LA VÍCTIMA PATRICIO LEDEZMA. Investigan también SI LA VÍCTIMA ATACÓ EN PRIMERA INSTANCIA A UN JOVEN de Concepción, lo que habría provocado la "INJUSTIFICADA" reacción de sus amigos.