Grave siniestro vial en la RN65 altura barrio Iltico de Concepción

El choque se produjo aproximadamente a las 07:30 de la mañana de este viernes y fue protagonizado por un ómnibus que transportaba trabajadores del citrus y un automóvil marca Fiat Duna.

Locales23 de junio de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Una persona quedó atrapada entre los hierros y otras fueron trasladadas con golpes (fuera de peligro) al Hospital Regional Concepción.

Personal de Bomberos Voluntarios, comisaría local y servicio de Emergencia 107 trabajaron en el lugar.
El conductor del automóvil, identificado como Pablo Daniel Sandez, de 29 años de edad, fue rescatado entre los hierros con vida, consciente y trasladado al nosocomio local.

choque 1

"Pudo haber sido una tragedia si había gente en el refugio. El colectivo rozó la estructura antes de caer en la acequia junto al automóvil" dijo a BLL un vecino de la zona.

choque

Según datos aportados a este medio, el colectivo, que transportaba cerca de 30 cosecheros (manejado por Carlos Flores, de 38 años de edad y domiciliado en El Molino) circulaba en sentido Oeste a Este e impactó con el automóvil que circulado en el mismo sentido y habría salido hacia la ruta segundos antes desde el barrio Iltico.

Te puede interesar
Lo más visto
506079270_1167243468774962_7590652306722520039_n

Caso Alberdi: Sandra Figueroa pidió licencia como legisladora

Bajo la Lupa Noticias
Política13 de octubre de 2025

La parlamentaria, procesada junto a su esposo —el destituido intendente Luis “Pato” Campos— por presunto lavado de activos, confabulación con el narcotráfico y asociación ilícita, solicitó apartarse de su banca para abocarse a su defensa.