Argentina le ganó 2 a 0 a Indonesia en el cierre de la gira asiática

Leandro Paredes, con un gran derechazo desde afuera del área abrió al cuenta cerca del final del primer tiempo, y amplió la ventaja Cristian Romero, a los 14m de la segunda etapa.

Deportes 20 de junio de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La Argentina venció con comodidad a Indonesia 2 a 0, en un desarrollo que lo tuvo como claro dominador. Incluso, la sensación fue que el conjunto local equilibró por momentos las acciones como consecuencia de que el equipo albiceleste bajó su ritmo. Leandro Paredes, con un gran derechazo desde afuera del área abrió al cuenta cerca del final del primer tiempo, y amplió la ventaja Cristian Romero, a los 14m de la segunda etapa. Sabiéndose inferior, Indonesia quizás mereció descontar como un premio a su esfuerzo y a sus hinchas, que alentaron en todo momento en el estadio de Yakarta.

Con este resultado, el campeón del mundo cierra su gira por Oriente con dos triunfos por 2 a 0 (el anterior, el jueves ante Australia en Pekín). Ahora, la selección se enfoca en los primeros dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 en Estados Unidos, Canadá y México. Los rivales de la fecha inicial serán Ecuador, de local, y Bolivia, de visitante.

Fuente: La Nación

Te puede interesar
Lo más visto