Sebastián Villa recibió la autorización para viajar a Colombia luego de ser condenado

El delantero partió a su país natal con un permiso de la Justicia.

Espectáculo09 de junio de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La Justicia autorizó la salida del país de Sebastián Villa luego de ser condenado por violencia de género. El futbolista partió hacia Colombia en las últimas horas de ayer después de despedirse del equipo completo de Boca Juniors a principios de semana, ya que el club informó que no lo tendría en cuenta debido a su condena de dos años y un mes en suspenso.

La medida fue aprobada por la Justicia debido a que aún no hay una condena firme. No obstante, se ha informado que el futbolista deberá cumplir con las normas legales establecidas en la lectura de la sentencia del viernes 2 de mayo. Entre estas condiciones, se encuentra la prohibición de acercarse o tener contacto con la víctima Daniela Cortés, así como la prohibición de consumir estupefacientes y abusar de bebidas alcohólicas. Además, se le requerirá realizar un tratamiento psico-social.

El pasado lunes, el juez penal Javier Mafucci Moore anunció la elevación a juicio oral del caso en el que Villa está acusado de abuso sexual contra su ex pareja Tamara Doldán. Inicialmente, se había especulado sobre la posibilidad de que Villa no pudiera abandonar el país, pero al no recibir ninguna prohibición por parte de los jueces y fiscales de ambos casos, la Justicia le permitió salir de Argentina.

Fuentes judiciales confirmaron que en los próximos días se sorteará el Tribunal y el fiscal que estarán a cargo de este nuevo caso.

Ahora, queda por conocer la decisión que tomará el "xeneize" en relación a su contrato. Existe la posibilidad de rescindirlo de mutuo acuerdo o de que otro club acceda a un préstamo.

Fuente: La Gaceta 

Te puede interesar
GASALLA - MUERTE

Falleció Antonio Gasalla a los 84 años

Bajo la Lupa Noticias
Espectáculo18 de marzo de 2025

La triste noticia fue confirmada por el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales, luego de una prolongada enfermedad. El humor argentino perdió a su mejor observador. Pero su legado, imborrable, seguirá provocando risas y reflexiones por generaciones.

Lo más visto