Reconocimiento a personal de la Policía Federal Argentina Subdelegación Concepción

La misma se dio en el marco de las tareas de campo realizadas contra la venta y tráfico de estupefacientes.

Locales 07 de junio de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"En reconocimiento a su destacada labor y profesionalismo en el cumplimiento de se deber" rezaba el escrito en las bandejas de plata entregada al Cabo Alvaro Giménez, Sub Oficial Escribiente Rubén López, Cabo Ezequiel Díaz Avila y al Agente Juan Palavecino, llevando estas las firmas del Presidente de la Honorable Legislatura de Tucumán y el parlamentario Raúl Albarracín.

"Hoy en la Argentina tenemos muchos problemas económicos. sociales pero uno de los problemas que debemos esforzarnos en preservar y solucionar la salud y la vida de los tucumanos y eso significa priorizar el accionar y dar una lucha frontal con todas aquellas personas que venden sustancias tóxicas que dañan a las personas" afirmó Jaldo.

"Hemos avanzado en esta lucha, por ahí era más fácil decir que era un delito que dependía de los jueces y fuerzas federales y nosotros tomamos decisiones y para eso tenes que tener fortaleza institucional y las manos limpias y no estar involucrados en nada malo y nosotros actuamos para que las fuerzas y la justicia tucumana se pongan a trabajar en la lucha contra el narcomenudeo" dijo el vicegobernador.

"Asumimos un compromiso inquebrantable en la lucha contra el narcomenudeo y estamos obteniendo importantes resultados trabajando conjuntamente con la Policía Federal. En este sentido, queríamos reconocer la labor que se viene realizando y para ello visitamos esta delegación de la fuerza nacional junto al legislador Raúl Albarracín, donde distinguimos a cuatro agentes que cumplieron un rol fundamental en el marco del Operativo Lapacho. Además, celebramos la incorporación de nuevos recursos técnicos para seguir fortaleciendo el sistema de seguridad. Este es el camino que vamos a sostener porque queremos erradicar de Tucumán la comercialización y distribución de sustancias tóxicas" afirmó Jaldo.

"Sentimos una gran satisfacción cada vez que venimos a esta querida ciudad. Gracias a las vecinas y vecinos por el afecto y no tenemos dudas que con Raúl vamos a poder concretar muchos logros más para el municipio" cerró Jaldo.

Participaron concejales de este municipio Katy Mazzuco, Gabriel Jiménez y Federico Funez; funcionarios, Franco Morelli, Venesa Cabrera (IPLA delegación sur), Nancy Bulacio, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto