El fuego irrumpió en una vivienda de madera ubicada al costado de las vías del ferrocarril y la destruyó por completo

Locales30 de mayo de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Ocurrió antes de las 7 de la mañana de este martes en la ciudad de Concepción, entre las calles Padilla y avenida Francia.

En el lugar vivían cuatro personas, entre ellas, tres jóvenes de sexo masculino y su madre.

"Una manera difícil de iniciar el día para esta familia porque los daños materiales son totales sin tener que lamentar víctimas personales" exoresó a la prensa el jefe del cueroo activo de los Bomberos Voluntarios, Eduardo Figueroa.

El siniestro ocurrió en una vivienda precaria que no contaba con instalación eléctrica y personal de la División Bomberos de la Policía realizará las pericias correspondientes para determinar las causas del mismo.

Photo_1685452080085

"No hubo riesgos para los vecinos pero para nuestro personal resultó dificultoso por la distancia para llegar con los elementos desde el lugar donde estaban los móviles" detalló Figueroa.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-06 at 11.56.55

La escuela de verano municipal crece y ya supera los 200 inscriptos

Bajo la Lupa Noticias
Locales07 de enero de 2026

Con una importante participación de niños y familias, la escuela de verano funciona a pleno en el predio del Aeroclub. Autoridades municipales y de la Dirección de Deporte destacaron el crecimiento sostenido del programa, la variedad de actividades y el rol social que cumple durante el receso.

Lo más visto
ALPO6FHKIZFENPUJ3ZOJ2BA24I

Llega a la Argentina un barco chino con 5.000 autos

Bajo la Lupa Noticias
Economía14 de enero de 2026

El navío tiene una capacidad total para transportar 7.000 unidades. Su arribo impulsa el plan oficial de importar un cupo total de 50.000 vehículos híbridos y eléctricos que ingresarán al país sin pagar aranceles.