El fuego irrumpió en una vivienda de madera ubicada al costado de las vías del ferrocarril y la destruyó por completo

Locales30 de mayo de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Ocurrió antes de las 7 de la mañana de este martes en la ciudad de Concepción, entre las calles Padilla y avenida Francia.

En el lugar vivían cuatro personas, entre ellas, tres jóvenes de sexo masculino y su madre.

"Una manera difícil de iniciar el día para esta familia porque los daños materiales son totales sin tener que lamentar víctimas personales" exoresó a la prensa el jefe del cueroo activo de los Bomberos Voluntarios, Eduardo Figueroa.

El siniestro ocurrió en una vivienda precaria que no contaba con instalación eléctrica y personal de la División Bomberos de la Policía realizará las pericias correspondientes para determinar las causas del mismo.

Photo_1685452080085

"No hubo riesgos para los vecinos pero para nuestro personal resultó dificultoso por la distancia para llegar con los elementos desde el lugar donde estaban los móviles" detalló Figueroa.

Te puede interesar
df7f61ac-cd15-4466-9178-ffc3712685ee

Entregaron herramientas para emprendedores

Bajo la Lupa Noticias
Locales24 de diciembre de 2025

El legislador provincial Carlos Funez junto al concejal Pedro “Tano” Albornoz hicieron entrega una vez más de diferentes elementos de trabajo para decenas de vecinos.

0a83da88-4b57-4ed1-9e4f-a8ccae238a2a

Tomás Dande es el Deportista Destacado del año en la "Perla del Sur"

Bajo la Lupa Noticias
Locales23 de diciembre de 2025

En el Teatro del Colegio Nuestra Señora de la Consolación, se llevó a cabo el acto de reconocimiento a los deportistas destacados de nuestra ciudad durante el año 2025, encabezado por el Intendente Dr. Alejandro Molinuevo, acompañado por miembros de su gabinete.

WhatsApp Image 2025-12-22 at 17.32.05

Padres y alumnos fueron a tribunales por la estafa de la fiesta de egresados

Bajo la Lupa Noticias
Locales22 de diciembre de 2025

Familias y estudiantes de la Escuela Monseñor Ferro de Concepción se presentaron en sede judicial para impulsar la denuncia por la estafa que provocó la suspensión de la fiesta de egresados. El reclamo apunta a que se investiguen los hechos y se establezcan responsabilidades por una situación que afectó a los alumnos en el cierre de su ciclo escolar.

Lo más visto
df7f61ac-cd15-4466-9178-ffc3712685ee

Entregaron herramientas para emprendedores

Bajo la Lupa Noticias
Locales24 de diciembre de 2025

El legislador provincial Carlos Funez junto al concejal Pedro “Tano” Albornoz hicieron entrega una vez más de diferentes elementos de trabajo para decenas de vecinos.