El fuego irrumpió en una vivienda de madera ubicada al costado de las vías del ferrocarril y la destruyó por completo

Locales30 de mayo de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Ocurrió antes de las 7 de la mañana de este martes en la ciudad de Concepción, entre las calles Padilla y avenida Francia.

En el lugar vivían cuatro personas, entre ellas, tres jóvenes de sexo masculino y su madre.

"Una manera difícil de iniciar el día para esta familia porque los daños materiales son totales sin tener que lamentar víctimas personales" exoresó a la prensa el jefe del cueroo activo de los Bomberos Voluntarios, Eduardo Figueroa.

El siniestro ocurrió en una vivienda precaria que no contaba con instalación eléctrica y personal de la División Bomberos de la Policía realizará las pericias correspondientes para determinar las causas del mismo.

Photo_1685452080085

"No hubo riesgos para los vecinos pero para nuestro personal resultó dificultoso por la distancia para llegar con los elementos desde el lugar donde estaban los móviles" detalló Figueroa.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-27 at 19.59.36

Temporal histórico en Concepción y preocupación por el sistema de desagües tras más de 150 milímetros de lluvia

Bajo la Lupa Noticias
Locales27 de enero de 2026
El secretario de Obras Públicas de Concepción, Emiliano Morelli, explicó que la ciudad atraviesa una situación excepcional tras las intensas lluvias registradas en los últimos días. El alto caudal de los ríos Gastona y Chirimayo y el desborde de la acequia Los Méndez complican el escurrimiento y mantienen a varios sectores con agua en las viviendas.
Lo más visto
730x473_260209091508_82772

Jaldo fue contundente contra la violencia y aseguró que no habrá impunidad en Tucumán

Bajo la Lupa Noticias
Política09 de febrero de 2026
El gobernador Osvaldo Jaldo se refirió en una entrevista radial a los hechos de violencia ocurridos en Tafí del Valle y Concepción, afirmó que el Gobierno mantiene una política firme de orden y paz social y advirtió que no se tolerarán ataques grupales ni situaciones de impunidad. Aseguró que la Policía y la Justicia avanzan en las investigaciones y que los responsables serán llevados ante la ley.
dni_1557579206_1565199741

Operativo especial de documentación en el Complejo Belgrano

Bajo la Lupa Noticias
Actualidad09 de febrero de 2026
Del miércoles 11 al viernes 13 de febrero se llevará a cabo un operativo especial de toma de DNI en el Complejo Belgrano, con atención exclusiva mediante turnos online y el objetivo de ampliar la capacidad de atención y acercar servicios a la comunidad.