Se fugó el procurador Miguel Vega, condenado por el crimen de Carlos Chequer

Judiciales17 de mayo de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El condenado por el crimen de ex empresario panadero Carlos Chequer se dio a la fuga mientras cumplía prisión domiciliaria con sistema de control a traves de púlsera electrónica. 

"Vega no está. Ya dí aviio a las autoridades judiciales. Desconozco como era el menjo de la pulsera y desconozco si estaba sin consigna policial, mas allá que intermitentemente venían a controlar las consignas". 

"Cuando vine a trabajar me enmcontré con su ausencia" explicó el abogado Leandro Juarez, uno de los tres defensores de Vega. 

"La resolución domiciliaria estaba hasta que la condena quedara firme. La causa estaba en la Corte de la provincia y quedaba un recurso extraordinario ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación" afirmó Juarez. 

Vega cumplía prisión domiciliaria en un domicilio ubicado en calle España 1581 a 150 metros aproximadamente del Centro Judicial Concepción. 

NOTA EN DESARROLLO...

Te puede interesar
Lo más visto
730x473_260122084144_59064

Controles en el río Salí por crecida del caudal y veda de pesca vigente

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán22 de enero de 2026
Efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales realizaron recorridos preventivos en la cuenca del río Salí para reforzar la seguridad, retirar pescadores y hacer cumplir la veda dispuesta desde el 12 de diciembre. Durante los operativos se labraron infracciones, se secuestraron elementos de pesca y una motocicleta por faltas a la normativa vigente.
WhatsApp Image 2026-01-27 at 18.24.46

Jaldo recorrió zonas afectadas por las lluvias y evaluó el impacto del temporal

Bajo la Lupa Noticias
Política27 de enero de 2026
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó este martes una recorrida aérea y terrestre por distintos puntos del sur y este de la provincia para evaluar las consecuencias de las intensas precipitaciones registradas en las últimas horas. Acompañado por ministros del gabinete, supervisó localidades con mayores complicaciones y remarcó que la prioridad del Gobierno provincial es la seguridad de las familias y la conectividad de los pueblos afectados por el fuerte caudal de agua acumulado.