Se fugó el procurador Miguel Vega, condenado por el crimen de Carlos Chequer

Judiciales 17 de mayo de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El condenado por el crimen de ex empresario panadero Carlos Chequer se dio a la fuga mientras cumplía prisión domiciliaria con sistema de control a traves de púlsera electrónica. 

"Vega no está. Ya dí aviio a las autoridades judiciales. Desconozco como era el menjo de la pulsera y desconozco si estaba sin consigna policial, mas allá que intermitentemente venían a controlar las consignas". 

"Cuando vine a trabajar me enmcontré con su ausencia" explicó el abogado Leandro Juarez, uno de los tres defensores de Vega. 

"La resolución domiciliaria estaba hasta que la condena quedara firme. La causa estaba en la Corte de la provincia y quedaba un recurso extraordinario ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación" afirmó Juarez. 

Vega cumplía prisión domiciliaria en un domicilio ubicado en calle España 1581 a 150 metros aproximadamente del Centro Judicial Concepción. 

NOTA EN DESARROLLO...

Te puede interesar
Lo más visto
Alvarito - homenaje 1

Entregaron una Medalla al Mérito al futbolista concepcionense Álvaro Montoro

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de mayo de 2024

El futbolista nacido en Concepción y hoy jugador de la primera división del club Vélez Sarsfield fue homenajeado en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por iniciativa del concejal Pedro "Tano" Albornoz. Esta es la primera vez que la institución legislativa local distingue de manera oficial a la joven promesa del fútbol argentino.