Elecciones Jujuy: Carlos Sadir celebró su triunfo junto a Horacio Larreta y dirigentes de JxC

También viajaron Martín Lousteau, Emiliano Yacobitti y Maximiliano Ferraro. El oficialismo se imponía con más del 49% de los votos

Elecciones 2023 08 de mayo de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El gobernador saliente de Jujuy, Gerardo Morales, felicitó pasadas las 22:30 a su sucesor, Carlos Sadir, al resaltar durante una breve conferencia de prensa que el oficialismo tuvo en estas elecciones “un resultado electoral en la capital y en el interior tremendo”.

“Acá están quienes se van a hacer cargo el 10 de diciembre de dirigir los destinos de la provincia. Estamos muy contentos. Les quiero agradecer también la participación a las otras fuerzas políticas que han tenido un desempeño democrático impecable”, destacó el mandatario.

Acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien le agradeció “por estar en este momento tan importante”, y por la fórmula ganadora, Morales se subió al escenario en el búnker del Frente Cambia Jujuy y sostuvo que obtuvieron la victoria en varios distritos.

“Quiero agradecerle también a Martín Lousteau, que está acá. Bueno, él es el que te va a reemplazar, Horacio, si Dios quiere. Ha estado trabajando muy fuertemente”, agregó el titular de la UCR.

A su turno, Rodríguez Larreta sostuvo que este fue “un triunfo del orden y el desarrollo” y consideró que “también es una victoria de Juntos por el Cambio”, porque “los argentinos quieren un cambio con los valores como los que Gerardo impuso.

“Este es un triunfo al trabajo y un reconocimiento de una muy buena gestión de Gerardo. Me siento identificado, soy apasionado de la gestión y resolverle los problemas de la gente”, remarcó el mandatario de la ciudad de Buenos Aires.
El último en hablar fue el gobernador electo, Carlos Sadir: “Gracias a los jujeños que nos fueron a votar. Vamos a seguir trabajando para transformar. Gracias a Gerardo y a mi partido”, cerró.

Fuente: Infobae

Lo más visto