El gobernador Juan Manzur celebró el dia del trabajador en la "Perla del Sur"

Las actividades fueron organizadas por el candidato a intendente del Frente de Todos (Lista 830), arquitecto Miguel Abboud. Hubo locreada y sorteos en los barrios Parque de la Joven Argentina, Potrero, Club Belgrano y en Los Vegas.

Locales 02 de mayo de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"Este peronismo celebra y se organiza para que la lista oficial triunfe con Osvaldo Jaldo como gobernador" indicó Manzur.

"Hoy vimos gran unidad y convicción de vecinas y vecinos para asegurar en las urnas este próximo 14 de mayo el triunfo de Miguel y sus candidatos a concejales. Con este equipo, se proyecta una ciudad más justa y con mejores oportunidades" sostuvo el primer mandatario provincial.

343663112_759495158918106_5568745195887870012_n

Manzur aprovechó la oportunidad para agradecer el trabajo que llevan adelante los candidatos a legisladores por la Sección Oeste, Sergio Mansilla, Leopoldo Rodriguez, Lorena Cuba y Edith Comolli; "estamos seguros que los pueblos del sur tucumano saben que deben elegir el camino que siga apostando por el bienestar y el progreso de la gente".

Al final el gobernador volvió a destacar el acompañamiento en este dia tan especial; "agradezco a cada vecina y vecino que compartió este día, en el que honramos a las y los trabajadores y consolidamos la tarea por un mejor Tucumán".

DSCF5166

Entre la cantidad de dirigentes participantes, estuvieron además de los nombrados anteriormente, Luis Romano del MUP y Nelson Portugal, candidato a concejal por Concepción.

Te puede interesar
Lo más visto
Alvarito - homenaje 1

Entregaron una Medalla al Mérito al futbolista concepcionense Álvaro Montoro

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de mayo de 2024

El futbolista nacido en Concepción y hoy jugador de la primera división del club Vélez Sarsfield fue homenajeado en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por iniciativa del concejal Pedro "Tano" Albornoz. Esta es la primera vez que la institución legislativa local distingue de manera oficial a la joven promesa del fútbol argentino.