
Incendio en calle Colón 1074: Trasladaron a un joven quemado al Centro de Salud
Santiago Nahuel Pol, de 20 años de edad, fue trasladado al Centro de Salud con quemaduras de 1er. y 2do. Grado.
Oscar Enrique Chaile tiene 57 años de edad y se encuentra desaparecido desde el viernes pasado cuando salió de su casa - El Remate, Alpachiri - a las 13:30 horas con destino a un paraje llamado El Naranjal. Según la denuncia radicada por un familiar, debía entregar un lazo a su tío que vive en una finca de citrus.
Locales30 de abril de 2023
Bajo la Lupa NoticiasOscar Enrique Chaile continúa desaparecido desde el pasado viernes y según datos oficiales, encontraron su motocicleta dentro de una finca de limones donde vive su tío Ramón Pacheco. El fue hasta ese lugar a dejar un lazo para que le realicen unas trenzas y según los investigadores, dejó dicho elemento y se retiró del lugar, pero extrañamente su vehículo, una motocicleta color bordo 125cc, fue encontrada con su llave de encendido en el lugar correspondiente.

Su esposa detalló que Chaile tiene problemas de memoria y que ya se haba perdido en otras ocasiones; "nunca fue a un médico y que al salir de su casa vestía jeans y remera de color negro y zapatillas azules".
Chaile es de piel trigueña, cabello negro ondulado corto y de aproximadamente 1,70 metros de estatura.

En la zona trabajan personal de bomberos voluntarios de Concepción, Javier Herrera y guardaparques de Parque Aconquija y personal de la Comuna local. Se estaría solicitando ayuda de bomberos de Yerba Buena quienes asistirían con perros especializados en búsqueda de personas.

Santiago Nahuel Pol, de 20 años de edad, fue trasladado al Centro de Salud con quemaduras de 1er. y 2do. Grado.

La secretaria adjunta del sindicato, Adriana Bueno, remarcó que los beneficios se sostienen con el aporte de los propios afiliados y defendió un modelo sindical basado en la transparencia, la presencia territorial y la devolución concreta al trabajador.

Un choque entre una motocicleta y un automóvil se registró durante la mañana de este miércoles en la ciudad de Concepción. El conductor del rodado menor resultó con lesiones y debió ser trasladado al hospital regional.

Por requerimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción, a cargo de Héctor Fabián Assad, se llevó a cabo una audiencia para formular cargos contra cuatro hombres de 42, 38, 36 y 34 años, señalados como presuntos autores de un robo ocurrido en una finca de la localidad de El Molino, departamento Chicligasta.

A través de un acuerdo de juicio abreviado celebrado entre la defensa y el Ministerio Fiscal, “Andresito” fue condenado a prisión por atacar con un arma blanca a otro vecino en el barrio Primero de Mayo II. El imputado admitió su responsabilidad en los hechos.

Once emprendedores de la ciudad y zonas aledañas recibieron equipamiento para fortalecer sus actividades productivas, en el marco de una iniciativa impulsada por el legislador Carlos Funez que se acerca a los 100 emprendimientos acompañados en lo que va del año.

El hallazgo se produjo el miércoles por la noche en el barrio Independencia. El dinero, parcialmente afectado por el fuego, fue secuestrado por disposición judicial y se investiga su procedencia.

Santiago Nahuel Pol, de 20 años de edad, fue trasladado al Centro de Salud con quemaduras de 1er. y 2do. Grado.

La Unidad Criminal II del Ministerio Fiscal, que dirige Ernesto Salas López, llevó a cabo un convenio de juicio abreviado en el cual Jorge Javier Acevedo (44), fue condenado a un año y once meses de cumplimiento efectivo.

El gobernador y la intendenta de la Capital se reunieron para coordinar financiamiento y proyectos clave en materia de inundabilidad, tránsito y seguridad.