Un hombre es intensamente buscado en la zona de Alpachiri

Oscar Enrique Chaile tiene 57 años de edad y se encuentra desaparecido desde el viernes pasado cuando salió de su casa - El Remate, Alpachiri -  a las 13:30 horas con destino a un paraje llamado El Naranjal. Según la denuncia radicada por un familiar, debía entregar un lazo a su tío que vive en una finca de citrus.

Locales 30 de abril de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Oscar Enrique Chaile continúa desaparecido desde el pasado viernes y según datos oficiales, encontraron su motocicleta dentro de una finca de limones donde vive su tío Ramón Pacheco. El fue hasta ese lugar a dejar un lazo para que le realicen unas trenzas y según los investigadores, dejó dicho elemento y se retiró del lugar, pero extrañamente su vehículo, una motocicleta color bordo 125cc, fue encontrada con su llave de encendido en el lugar correspondiente.

desaparicion Alpachiri

Su esposa detalló que Chaile tiene problemas de memoria y que ya se haba perdido en otras ocasiones; "nunca fue a un médico y que al salir de su casa vestía jeans y remera de color negro y zapatillas azules". 

Chaile es de piel trigueña, cabello negro ondulado corto y de aproximadamente 1,70 metros de estatura.

4afb44b2-6a57-4500-b8a2-369ae3a09f25

En la zona trabajan personal de bomberos voluntarios de Concepción, Javier Herrera y guardaparques de Parque Aconquija y personal de la Comuna local. Se estaría solicitando ayuda de bomberos de Yerba Buena quienes asistirían con perros especializados en búsqueda de personas.

Te puede interesar
DETENIDOS

Taxistas alertaron a la policía y redujeron a dos sujetos que robaron pertenencias de un sacerdote

Bajo la Lupa Noticias
Locales 06 de mayo de 2024

El hecho se produjo durante la noche del domingo en pleno centro de la ciudad de Concepción. Los trabajadores del sector público de pasajeros advirtieron a dos personas transportando una rueda de vehículo y una alfombra; "llamó la atención porque las personas son conocidas en el ámbito dedicadas a pedir limosna en la vía pública" indicaron fuentes policiales tras aprehender a los masculinos. La víctima es el padre Roque Fabián Brito, párraco de la Iglesia Catedral de Concepción.

Lo más visto
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.