RN38: Tránsito cortado por gran cantidad de agua en el sur tucumano

Personal policial decidió interrumpir el paso vehicular en San José de la Cocha, Huasa Pampa Sud y la Comuna El Sacrificio. Una vez que baje el agua en la cinta asfáltica se habilitará nuevamente el paso.

Tucumán 13 de abril de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Minutos antes de las once de la noche de este miércoles  se procedió a realizar los cortes de manera total en la Ruta Nacional 38 debido a la gran cantidad de agua caída que desborda por arriba de la cinta asfáltica, desde la Comuna El Sacrificio hasta zona del Rio Marapa.

También hay un corte en San José de la Cocha y en La Invernada. "Todo la Jurisdicción se encuentra sin energía eléctrica y por el momento no hay personas inundadas ni evacuadas" informaron oficialmente desde la Unidad Regional Sur. Una vez que baje el agua se habilitará nuevamente el tránsito vehicular.

ruta - agua

 HUASA PAMPA SUD

Cómo consecuencia de la gran cantidad de agua que cruza la cinta asfáltica, entrada principal de la localidad de Huasa Pampa Sud se recomienda circular con precaución.

Te puede interesar
240515094357_73108

Analizan qué presos irán al nuevo edificio carcelario

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 15 de mayo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo mantuvo la habitual reunión semanal con autoridades de Seguridad, la Policía y el Servicio Penitenciario. Estan dialogando con la Justicia para que las audiencias diarias se realicen vía zoom desde el nuevo lugar de alojamiento, en virtud de la distancia que hay con la Capital.

Lo más visto
GP9aXVbWkAED7Oj

Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo

Bajo la Lupa Noticias
Política 13 de junio de 2024

El legislador Ernesto Gómez Rossi resaltó la importancia de concientizar sobre esta condición y destacó la necesidad de un compromiso efectivo para hacer cumplir la ley. Además, señaló que Tucumán es pionero en la legislación de este tema, subrayando la relevancia de la reunión de hoy para realizar las adecuaciones necesarias y continuar con su implementación.