"Después de Borocotó, Casañas es el mayor panqueque político que desconoce sus orígenes"

El legislador Alberto Colombres Garmendia (PRO-Cambiemos) criticó la actitud del diputado Juan Casañas quien facilitara a la oposición el quórum necesario para el debate en el Congreso del sinceramiento tarifario de los servicios de gas y luz aplicado por el Gobierno Nacional.

Política11 de agosto de 2016
nota-48
"Hoy quedó demostrada la baja calaña de persona de la que hace gala Casañas (foto) con acciones como ésta, dándole la espalda y traicionando vilmente al espacio partidario que le abriera las puertas a su carrera política y lo depositara en la banca que deslegitima con las decisiones erradas y oportunistas que adopta. No cabe la menor duda que después de Borocotó, Casañas es el mayor panqueque político que agravia y desconoce sus orígenes", sostuvo Colombres Garmendia.
En esta misma línea, el parlamentario del macrismo tucumano adujo que "lejos quedaron las posturas esgrimidas por Casañas cuando defendía a capa y espada al sector rural que dice representar, cuando se muestra desleal a un Gobierno que le otorgó múltiples beneficios al campo para que pueda volver a despegar y mostrarse competitivo. La traición es la moneda de cambio de quienes no conocen de ideales o bien terminan subastándolos. Tanto Casañas como su par, Federico Masso, deberían agradecer a Cambiemos por la oportunidad de ser representantes tucumanos en el Congreso. Deberían agradecer a José Cano, porque si no iban colgados de su saco o le mendigaban algún lugarcito en las listas, entre los dos no sacan ni una docena de votos. La historia se encargará de poner a cada uno de estos personajes en el lugar mediocre y lastimoso del que no deberían haber salido nunca", culminó Colombres Garmendia.
Te puede interesar
Lo más visto