Alto Verde: Un hombre fue encontrado sin vida en la banquina de la RN38

Miguel Angel Medina, mayor de edad, fue encontrado por vecinos minutos después de las 11 de la mañana de este viernes; "el cuerpo fue hallado en una alcantarilla ubicada hacia la banquina Oeste de la vieja traza de la ruta nacional 38", informaron vecinos al móvil de BLL y radio UNO.

Locales 24 de marzo de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El hombre, de 69 años fue encontrado por vecinos en la mañana de este viernes en una alcantarilla ubicada hacia la banquina Oeste de la vieja traza de la ruta nacional 38.

DSCF5091

Se trata de Miguel Angel Medina, alias "Chesma", de 69 años de edad y domiciliado en barrio 1° de Mayo II de la ciudad de Concepción.

"Atravesaba un proceso de depresión tras la muerte, meses atrás, de su hermano y había ingresado en un período de consumo excesivo de bebidas alcohólicas. Además, había dejado de usar sus medicamentos" declaró su sobrina a medios presentes en el lugar.

DSCF5088

Personal de la comisaría de Alto Verde intervino en primera instancia. Ahora, Medicina Legal y Criminalística de la Unidad Regional Sur trabajaron en el lugar bajo la supervisión de la Fiscalía especializada del Centro Judicial de Concepción.

DSCF5094

Te puede interesar
Lo más visto