El obispo José Díaz presidió la misa de apertura del ciclo lectivo 2023

La Junta de Educación Católica de la Diócesis de la Santisima Concepción realizó la convocatoria para dar inicio al ciclo lectivo de las instituciones de gestión pública y privada, confesionales y no confesionales bajo el lema "Hacia un Pacto educativo Argentino". 

Locales 18 de marzo de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La celebración se llevo a cabo este viernes en la iglesia Catedral de la ciudad de Concepción y contó con la presencia, entre otros, del Dr. Carlos Bulacios, Presidente de la Junta de Educación Católica de la Diócesis, del intendente municipal Dr. Alejandro Molinuevo, docentes, banderas de ceremonia de distintos establecimientos, alumnos y laicos.

"Estamos acá poniendo nuestros proyectos e intenciones a los pies de la Virgen y del Señor para que nos acompañen y fortalezcan" expresó Bulacios.

"El pacto educativo argentino es un proceso que arrancó el año pasado a nivel nacional y estamos convocando a distintas áreas, especialistas y entendidos en el tema educativo para ir escuchando voces de todas las instituciones, a los padres, estudiantes. La idea es poder hacer una propuesta que presentaremos en el mes de mayo a los candidatos pesidenciables como un proyecto y también como línea de políticas públicas que necesita la educación en nuestro país" indicó el Presidente de la Junta de Educación Católica de la Diócesis de la Santísima Concepción.

misa 1

misa 2

misa ok

Te puede interesar
Lo más visto