El Legislador Raúl Albarracin se reune con autoridades del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán - Delegacion Sud

Como sucedió días atrás con los abogados del sur, esta noche el candidato a Intendente Raúl Albarracín visita las instalaciones del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas local ubicada en calle Lamadrid 27.

Locales 15 de marzo de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Albarracín presenta los distintos proyectos que concretaría en caso de ser elegido como jefe municipal en las elecciones del 14 de Mayo.

"Vengo a proponer ideas y a interiorizarme de las necesidades y propuestas de los profesionales" indicó el actual parlamentario.

IMG-20230315-WA0161

Otros temas planteados:

"El turismo da dinamismo ala economía y hoy en nuestra ciudad lamentablemente tenemos un déficit hotelera. Nosotros proponemos una "Concepción Tusistica".

"Hay que brindar servicios adecuados a la calidad de vida que merecen los vecino y otro camino es el de generar ingresos y asi poder con fondos propios trabajar localmente para ayudar en lo social y así poder sacar de la pobreza a nuestros vecinos".

"Propongo un Concepción transparente y para eso me comprometo a que en mi gestión haya un acceso a la información, situación que hoy no existe porque poco o nada se publica en el boletín oficial".

"Vamos a formar un Tribunal de Cuentas Municipal que controle que hacemos con los fondos públicos y para eso nosotros proponemos que ese órgano de control externo esté formado por contadores y abogados que no dependan del municipio" planteó Albarracín.

"Les vengo a proponer un Concepción con futuro, abierto, plural y participativo" cerró Albarracín.

"La honradez y transparencia es clave e importante. Que uno pueda tener acceso a la información es fundamental " señaló la contadora Dora Mercedes Bueno, Presidenta de la Institución, quien estuvo acompañada por otros integrantes de la comisión directiva.

"Necesitamos gobernantes honestos y también idóneos que nos permitan soñar con un sociedad más justa y con futuro" afirmó el contador Eduardo Abdala, Secretario del Colegio.

Te puede interesar
Lo más visto