El Subsidio de Salud habilitó el Programa de Atención Integral a la Mujer

Cuenta con coberturas del 100% para algunas prestaciones. Su objetivo es la prevención y pesquisa del cáncer de cuello de útero y cáncer mamario; la planificación familiar y la salud sexual.

Tucumán 09 de marzo de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

A partir del 8 de marzo, con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (IPSST) lanzó el Programa de Atención Integral a la Mujer, que consta de la cobertura al 100% a cargo de la obra social en las siguientes prestaciones para afiliadas entre 14 y 40 años: 

PAP 
Colposcopia 
Ecografía ginecológica 
Ecografía mamaria 
A partir de los 40 hasta los 75 años, incluye también Mamografía 
 Además, el programa contempla también la cobertura total de las siguientes prestaciones:

Ligadura de trompas
Vasectomía  
Colocación del DIU
Anticonceptivos

El objetivo del programa es la prevención y pesquisa del cáncer de cuello de útero y cáncer mamario; la planificación familiar y la salud sexual.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
maquina cooperativa

Un accidente laboral terminó con la vida de un joven de 23 años

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 16 de julio de 2024

Héctor Nicolás Calderón habría sido colisionado por un autoelevador en la Cooperadora de Productores Agropecuarios de Tucuman Limitada (COPAT). El hecho ocurrió ayer lunes y tras ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional, lamentablemente murió en la mañana de este martes producto de las graves heridas sufridas.

LLA 1

La Libertad Avanza realiza afiliación en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de julio de 2024

Bajo la consigna "adherite para seguir construyendo una Argentina distinta", referentes de LLA asisten este miércoles desde las 10 de la mañana en la plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Concepción; "queremos que el presidente sea representado de punta a punta en la provincia. La conformación tiene como objetivo poder encarar las elecciones del año que viene para mejorar la cantidad de diputados de la Libertad Avanza en la Cámara Baja" afirmó el legislador José Macome.