La Maternidad del Hospital Regional abre un "ropero maternal"

En el mes de marzo, por los festejos por el Día Internacional de La Mujer, la Maternidad del Hospital Regional Concepción propone mostrar que siempre se puede ayudar.

Locales 05 de marzo de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"Abrimos nuestro pequeño ropero maternal y el mensaje a nuestra comunidad es para quienes puedan ayudar y acompañar a las mamás y a los bebés que muchas veces no cuentan con recursos, se done un pañal, ropa, un bolso o un perfume para recien nacido. Estaremos esperándolos, todo será útil" indicaron desde la organización de la campaña.

Te puede interesar
1f233ad0-ca4b-4f3a-a1ff-91408ac491c5

Impactante siniestro vial en la nueva traza de la RN38

Bajo la Lupa Noticias
Locales 30 de mayo de 2024

Dos camiones y una camioneta participaron del siniestro ocurrido minutos antes de las 20 horas de este miércoles en el ingreso sur del puente sobre el río Gastona. De "milagro" nadie sufrió heridas graves. Los camiones ingresaron al puente cruzando lineas amarillas.

acto dia de la bandera

Día de la Bandera; Concepción homenajeó al general Manuel Belgrano

Bajo la Lupa Noticias
Locales 20 de junio de 2024

Argentina celebra cada 20 de junio el Día de la Bandera en honor a Manuel Belgrano, creador de la enseña patria, símbolo de identidad nacional desde 1812. El acto oficial en la "Perla del Sur" se realizó en instalaciones del Centro Vecinal del barrio que lleva el nombre del héroe nacional.

Lo más visto
SINIESTRO - MUERTE RN157

Choque frontal y fatal en la ruta nacional 157

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 18 de junio de 2024

El siniestro entre un camión y una camioneta se produjo cerca de las 06:30 de la mañana de este martes en cercanías de la localidad Manuela Pedraza. La víctima fatal fue identificada como Miguel Agüero (67 años).

SEGURIDAD- CONCEPCION

El municipio solicitó a la provincia mayores recursos para la seguridad de los concepcionenses

Bajo la Lupa Noticias
Locales 19 de junio de 2024

El intendente Alejandro Molinuevo envió una nota al Ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa dando a conocer los reiterados hechos de inseguridad y vandalismo en establecimientos educativos públicos y zonas comerciales. En la misiva, el jefe municipal solicita de forma urgente mayores recursos humanos, logisticos y de movilidad para la comisaría local.