Habilitaron la venta de boletos para viajar en tren desde Tucumán a Buenos Aires: ¿Cuánto cuestan?

La formación parte desde Cevil Pozo los martes y viernes, a las 22.30.

Tucumán 02 de marzo de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Desde Trenes Argentinos informaron que ya fue habilitada la venta de boletos del servicio de larga distancia, que une la terminal porteña de Retiro con la localidad tucumana de Cevil Pozo. Los viajes podrán hacerse efectivos desde abril.

Los usuarios y usuarias pueden adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y en las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Mientras tanto, los jubilados cuentan con un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo, obteniéndolo sus boletos a través de la página oficial de la compañía.
 
A partir del 1° de diciembre es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Los pasajeros y las pasajeras deberán ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar y realizar el trámite en el botón Confirmación de viaje.

Para esto, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el boleto para viajar.

Las formaciones circulan con dos frecuencias semanales, desde Buenos Aires, los miércoles y domingos a las 21.10 y desde la ciudad tucumana parte los martes y viernes, a las 22.30. El costo de los pasajes es de $ 3.655 en primera, $ 4.385 en pullman y $ 12.720 en camarote para dos personas.

Durante el viaje, que se extiende por más de 26 horas, la formación se detienen en Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, San Lorenzo, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora, Herrera y La Banda.

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
240515094357_73108

Analizan qué presos irán al nuevo edificio carcelario

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 15 de mayo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo mantuvo la habitual reunión semanal con autoridades de Seguridad, la Policía y el Servicio Penitenciario. Estan dialogando con la Justicia para que las audiencias diarias se realicen vía zoom desde el nuevo lugar de alojamiento, en virtud de la distancia que hay con la Capital.

Lo más visto
Alvarito - homenaje 1

Entregaron una Medalla al Mérito al futbolista concepcionense Álvaro Montoro

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de mayo de 2024

El futbolista nacido en Concepción y hoy jugador de la primera división del club Vélez Sarsfield fue homenajeado en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por iniciativa del concejal Pedro "Tano" Albornoz. Esta es la primera vez que la institución legislativa local distingue de manera oficial a la joven promesa del fútbol argentino.