Tras dos días perdido en los valles, rescatan con vida a Ariel Loza

El senderista de 52 años, se encontraba desaparecido desde el sabado pasado. Fue trasladado para su asistencia luego de su rescate.

Policiales27 de febrero de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Según información de último momento, hallaron con vida y lograron rescatar a Ariel Loza, perdido desde el sábado pasado en los valles.

Según informaron, el hombre estaba atrapado en la ladera sur del cerro, en la zona llamada "Cuesta del Caballo", por lo que personal de rescate trabajó arduamente para salvarlo.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
Diario Digital Cuerpo (45)

Robo en Los Sarmientos: allanamientos exitosos y secuestros clave

Bajo la Lupa Noticias
Policiales07 de mayo de 2025

La investigación de un asalto violento en Los Sarmientos llevó a varios allanamientos en Yerba Buena, donde se secuestraron importantes pruebas, como dinero en efectivo y un vehículo. La policía continúa trabajando en el caso, con nuevas medidas judiciales en puerta.

Lo más visto
250509131438_21681

Inicio de la zafra 2025 en La Trinidad con una apuesta innovadora en energía solar

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán09 de mayo de 2025

Con una misa y un acto oficial, el Ingenio La Trinidad inició la zafra azucarera 2025 e inauguró una planta de paneles solares para abastecer su consumo y aportar energía a la red. Autoridades provinciales acompañaron el inicio de la molienda y destacaron la inversión como un avance en materia de sustentabilidad industrial.