Tras dos días perdido en los valles, rescatan con vida a Ariel Loza

El senderista de 52 años, se encontraba desaparecido desde el sabado pasado. Fue trasladado para su asistencia luego de su rescate.

Policiales27 de febrero de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Según información de último momento, hallaron con vida y lograron rescatar a Ariel Loza, perdido desde el sábado pasado en los valles.

Según informaron, el hombre estaba atrapado en la ladera sur del cerro, en la zona llamada "Cuesta del Caballo", por lo que personal de rescate trabajó arduamente para salvarlo.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
Diseño sin título (69)

Domingo trágico en la ruta provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales02 de noviembre de 2025

Un hombre perdió la vida y otro resultó herido tras un violento siniestro vial ocurrido en la madrugada de este domingo sobre la Ruta Provincial N° 329, a la altura del paraje El Milagro, en jurisdicción de la comisaría de La Trinidad.

WhatsApp Image 2025-10-31 at 08.15.28

Dos hermanos fueron detenidos por el crimen de José Romano en Aguilares

Bajo la Lupa Noticias
Policiales31 de octubre de 2025

Durante un operativo de prevención en el marco de las elecciones, personal de la Patrulla Urbana Concepción detuvo en Ciudacita a un hombre con pedido de captura vigente, requerido por el Juzgado de Ejecución Penal de Concepción. El individuo fue trasladado a la Comisaría de Monteagudo, donde permanece alojado por disposición judicial.

Lo más visto