Tafi del Valle: Un hombre falleció en un siniestro vial en El Pinar de los Ciervos

El lamentable hecho se produjo en las primeras horas de este lunes sobre la ruta provincial 307, altura de El Pinar de los Ciervos.

Policiales20 de febrero de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La víctima fatal, identificada como Hugo Aldo Díaz, tenía 53 años de edad y era una de las personas ocupantes del automóvil Chevrolet Corsa que era conducido por Amanda Celeste Díaz (29).

Otras de las personas que circulaban en el rodado totalmente dañado en su parte frontal y que sufrieron heridas leves fueron Marcelo Nicolás Cáceres (23) y Mercedes Cáceres (50).

La Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento Especializada en Delitos Contra la Propiedad y Contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros interviene en la causa.

Te puede interesar
Diseño sin título (69)

Domingo trágico en la ruta provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales02 de noviembre de 2025

Un hombre perdió la vida y otro resultó herido tras un violento siniestro vial ocurrido en la madrugada de este domingo sobre la Ruta Provincial N° 329, a la altura del paraje El Milagro, en jurisdicción de la comisaría de La Trinidad.

WhatsApp Image 2025-10-31 at 08.15.28

Dos hermanos fueron detenidos por el crimen de José Romano en Aguilares

Bajo la Lupa Noticias
Policiales31 de octubre de 2025

Durante un operativo de prevención en el marco de las elecciones, personal de la Patrulla Urbana Concepción detuvo en Ciudacita a un hombre con pedido de captura vigente, requerido por el Juzgado de Ejecución Penal de Concepción. El individuo fue trasladado a la Comisaría de Monteagudo, donde permanece alojado por disposición judicial.

Lo más visto