Un empleado de la ex Grafa murió atropellado en la RN38

El trágico siniestro vial ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 38, altura de un Motel y fue protagonizado por un camión Ford Cargo y una motocicleta Yamaha YBR 125 cc.color negra.
Policiales11 de febrero de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El conductor del rodado menor, identificado como Miguel Burgos, murió en el lugar y según compañeros de trabajo, se desempeñaba como empleado de la empresa SANTIXTA Textil (ex Grafa).

Personal de las comisarías de Acheral y Patrulla Motorizada Famailla trabajaron en el lugar junto a la División Criminalistica y Medicina Legal de la Unidad Regional Sur.

Te puede interesar
el-hecho-ocurrio-en-instalaciones-de-la-universidad-estatal-de-campinas-en-el-estado-de-san-pablo-foto-unicamp-YE6NVC32HBDYBP5GPK6JZZUBNU

Científica argentina detenida en Brasil por desaparición de material biológico en laboratorio

Bajo la Lupa Noticias
Policiales28 de marzo de 2026
Soledad Palameta Miller, especialista en Virología y Bacteriología, fue arrestada en Brasil en el marco de la desaparición de material biológico en un laboratorio de alta seguridad de la Universidad Estatal de Campinas. Tras ser liberada bajo condiciones judiciales, la científica enfrenta cargos por hurto y fraude, mientras continúa la investigación.
Lo más visto