Jaldo recibió a Manzur y a la ministra de Salud de la Nación

Junto a todos los ministros, secretarios y parlamentarios provinciales, el Gobernador se reunió en su despacho con las autoridades nacionales.

Política20 de enero de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió este viernes en el despacho de Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

Estuvieron presentes el vicegobernador, Sergio Mansilla; el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; los ministros del Gabinete el Poder Ejecutivo provincial, legisladores, intendentes y funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación.

230120100740_40756

Te puede interesar
Lo más visto
descarga (2)

Falleció Luis “Loco” Valoy, una leyenda del fútbol del Norte

Bajo la Lupa Noticias
Deportes06 de julio de 2025

El exfutbolista santiagueño murió este domingo tras una dura batalla contra el cáncer. Fue ídolo en Atlético Tucumán y Central Córdoba, jugó en Racing Club y llegó a enfrentar a Maradona. En 2008 dirigió a Concepción Fútbol Club en el torneo Argentino B.