
Grave estado de salud de los jóvenes motociclistas accidentados en la RN65
Bajo la Lupa NoticiasSegún una fuente consultada, Victor Hugo Rodriguez (22) sufrió la amputación de miembros superior e inferior izquierdo.
Hernán Maximiliano Rodriguez (16) tiene traumatismo de cráneo y fracturas en miembros superior e inferior (sería derivado a un centro asistencial de la capital).
Los jóvenes hermanos, domiciliados en el paraje La Angostura, localidad El Molino (Alpachiri) circulaban en una motocicleta marca Honda 150cc.
María Cristina Borchia (69), domiciliada en San Miguel de Tucumán, sufrió fractura de brazo derecho. Mientras que Mario Ernesto Camacho (72) quien también reside en la capital tucumana, no tiene lesiones pero permanece asistido por problemas de presión. Estas dos personas circulaban en un vehículo marca Ford Ecosport.
La Unidad Fiscal de Homicidios y Atentados Contra las Personas del Centro Judicial Concepcion dispuso la intervencion de personal de Criminalistica y Sanidad de la Unidad Regional Sur.


Temporal histórico en Concepción y preocupación por el sistema de desagües tras más de 150 milímetros de lluvia

En una noche cayeron 155 milímetros en Concepción y enero ya supera la mitad del promedio anual de lluvias

La Pastoral Social pidió responsabilidad y unidad ante las inundaciones en Tucumán

Impacto del temporal y seguimiento de ríos tras las lluvias

Vecinos de Arcadia denuncian deterioro del pueblo y falta de participación ciudadana

Hallan una plantación de cannabis y una motocicleta robada en la traza vieja de la RN 38

Autoridades nacionales y provinciales recorrieron zonas afectadas por la crecida del río Chico

Continúa la intensa búsqueda de Matías Exequiel Vallejo en la zona del río El Mandolo


