
Habrá un importante operativo de seguridad en el homenaje a Exequiel Palacios
Bajo la Lupa NoticiasExequiel Palacios, el tucumano -nacido en Famaillá- que se consagró campeón con Argentina en el Mundial de Fútbol de Qatar, tendrá su homenaje en nuestra provincia este jueves, desde las 17, en Plaza Independencia.
En este sentido, el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa confirmó que la Policía de la provincia ya tiene preparado un operativo especial alrededor del paseo público, para que el jugador de la Selección Nacional pueda saludar a los tucumanos. “Estamos diagramando un operativo preventivo en la zona de Plaza, con un vallado del cuadrante en la zona, donde se controlará que las personas no ingresen con bebidas alcohólicas. Será una fiesta para toda la familia y por eso le pedimos, nada de alcohol sobre todo para que los chicos puedan festejar junto a este futbolista que ya se convirtió en un ídolo de todos”, expresó el funcionario.
Al operativo estarán afectados una gran cantidad de efectivos, personal de infantería, de la Dirección de Distritos Urbanos y equipos los equipos especiales.


Los cigarrillos aumentan de precio y los fumadores sienten el impacto en Tucumán

Jaldo ratificó prioridades de gestión en una reunión con el gabinete ampliado

Tafí del Valle representará a la Argentina en un prestigioso certamen mundial de turismo rural

El Ingenio Ñuñorco puso en marcha su octava zafra consecutiva desde su recuperación

Jaldo expulsó a un agente penitenciario investigado por ingresar celulares al penal de Benjamín Paz

“Tafí Viejo, verdor sin tiempo” brilla en los Martín Fierro 2026 con tres premios

Productores de Monteros se movilizan para exigir libertad de cosecha semimecanizada

Detuvieron a un segundo sospechoso por el femicidio de Agostina Vega en Córdoba

Corpus Christi: autoridades acompañaron la celebración central en Plaza Independencia

Ya tiene fecha el pago del primer aguinaldo de 2026 en Tucumán

Jaldo ratificó prioridades de gestión en una reunión con el gabinete ampliado


