
Caso Espinoza: Inspección ocular en la comisaría de Monteagudo y en el paraje Melcho
Bajo la Lupa NoticiasEste martes se llevó a cabó una inspección ocular en la comisaria de Monteagudo y en el paraje El Melcho. Estuvieron presentes el juez Abelardo Basbús, el fiscal Pablo Camuña, el querellante Dr. Carlos Garmendia y los defensores de los imputados. También estuvieron los imputados y familia de Luis Espinoza.

Durante la medida judicial realizada se vivio un momento tenso, cuando los familiares de Luis le reclamaron a los imputados por lo sucedido.

La inspección ocular es un proceso metódico, sistemático y lógico que consiste en la observación integral del lugar del hecho o escena del crimen.

"Esta inspección ocular ha sido muy importante porque pudo venir uno de los jueces y todas las partes. Primero fuimos a la comisaría y ahí me queda claro como sucedieron las cosas. A los relatos en el juicio le sumamos ahora las imágenes de los lugares y es ahí donde va encajando todas las piezas" dijo el abogado de la familia Espinoza, el Dr. Carlos Garmendia.
"Para mi esta medida es muy importante y puedo decir hasta determinante" concluyó Garmendia.


Prisión preventiva por un mes para los acusados de agredir a Patricio Ledezma

El joven agredido declaró en la audiencia y denunció un ataque grupal con graves secuelas físicas y psicológicas

Se desarrolla la audiencia multipropósito por la agresión a Patricio Ledezma en Tafí del Valle

Relatos indirectos, falta de identificación directa y lesiones leves dejan a la causa sin respaldo


La defensa de Bagne aportó nuevo material fílmico y pidió que se valore como prueba de descargo

Una mujer fue aprehendida por un hecho de hurto en la ciudad de Concepción

Jaldo pidió identificar a los verdaderos responsables de la agresión en Tafí del Valle


