Caso Espinoza: Inspección ocular en la comisaría de Monteagudo y en el paraje Melcho

Estuvieron presentes el juez Abelardo Basbús, el fiscal Pablo Camuña, el querellante Dr. Carlos Garmendia y los defensores de los imputados. También estuvieron los imputados y familia de Luis Espinoza.

Judiciales 27 de diciembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Este martes se llevó a cabó una inspección ocular en la comisaria de Monteagudo y en el paraje El Melcho. Estuvieron presentes el juez Abelardo Basbús, el fiscal Pablo Camuña, el querellante Dr. Carlos Garmendia y los defensores de los imputados. También estuvieron los imputados y familia de Luis Espinoza.

WhatsApp Image 2022-12-27 at 19.18.31

Durante la medida judicial realizada se vivio un momento tenso, cuando los familiares de Luis le reclamaron a los imputados por lo sucedido.

WhatsApp Image 2022-12-27 at 19.18.35 (1)

La inspección ocular es un proceso metódico, sistemático y lógico que consiste en la observación integral del lugar del hecho o escena del crimen.

WhatsApp Image 2022-12-27 at 19.18.35

"Esta inspección ocular ha sido muy importante porque pudo venir uno de los jueces y todas las partes. Primero fuimos a la comisaría y ahí me queda claro como sucedieron las cosas. A los relatos en el juicio le sumamos ahora las imágenes de los lugares y es ahí donde va encajando todas las piezas" dijo el abogado de la familia Espinoza, el Dr. Carlos Garmendia.

"Para mi esta medida es muy importante y puedo decir hasta determinante" concluyó Garmendia.

Te puede interesar
Lo más visto