"No te lo puedo explicar, porque no vas a entender..."

Millones de personas invadieron las calles de Buenos Aires para festejar junto a los campeones del mundo.

Sociedad20 de diciembre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El plantel campeón del Mundial de Qatar 2022 finalizó la caravana para festejar el título junto a la gente, que colmó el Obelisco y varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Se estima que hubo más de 5 millones de personas en las distintas calles y autopistas: el clima de fiesta y alegría invadió al pueblo argentino. 

Fkb6ieiXgAEyxfu

FkcRORKWICgQ2wQ

FkcYPMGX0AQzvKx

FkcUU-DWIAo-QQ5

FkcBxtRWYAALocu

Fkci0TvX0Aw68dF

Te puede interesar
730x473_250930094742_11148

Famaillá presentó su cerveza de arándano

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad30 de septiembre de 2025

La bebida artesanal y sin gluten fue desarrollada por un grupo de productores locales, con el objetivo de impulsar el crecimiento del sector. El IDEP Tucumán intervino en la estrategia de vinculación para concretar la iniciativa

image_750x_66f5f26480aa6

Día Nacional del Bastón Verde

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad26 de septiembre de 2025

Esta conmemoración, celebrada cada 26 de septiembre en Argentina visibiliza el uso del bastón verde para promover la empatía, la inclusión y el respeto hacia quienes enfrentan obstáculos por su visión reducida.

Lo más visto