En días comenzará a funcionar un destacamento policial en barrio Alvear y construirán una nueva comisaría en el Municipal

Locales 30 de noviembre de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
Autoridades del Ministerio de Seguridad recorrieron esta mañana junto al intendente Alejandro Molinuevo y funcionarios municipales, dos predios que ayudarán a brindar más seguridad a vecinos de los barrios Alvear, Municipal y alrededores.

En los próximos días comenzará a funcionar en el predio del Palitroque, la Dirección de Drogas Peligrosas Sur.

"Hoy recorriendo esta ciudad que quiero mucho junto al intendente para informarle sobre la ley de narcomenudeo que ya se implementó en forma total en la provincia con la intervención de jueces, fiscales y defensores" planteó el ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa.

IMG-20221130-WA0041

"Fue un oportuno encuentro porque logramos destrabar un pequeño conflicto para que el destacamento en barrio Alvear pueda comenzar a funcionar en los próximos días" señaló el intendente Alejandro Molinuevo.

El predio fue cedido por el Club Atlético Azucarera Argentina al municipio de Concepción, quien ejecutó la obra con importante aporte económico, construyendo cuatro oficinas, una celda, dos baños y un estacionamiento.

IMG-20221130-WA0042

"Ahí podremos darle más beneficios a los vecinos que podrán realizar denuncias y habrá mayor control y tranquilidad en un barrio tan grande de nuestra ciudad" detalló el jefe municipal.

IMG-20221130-WA0045

Construcción de una Comisaría en el barrio Municipal

Las autoridades recorrieron un predio que por ordenanza fue cedido desde el municipio al gobierno de la provincia.

IMG-20221130-WA0043

"El ministro anunció que construirán a corto plazo una dependencia con un conteiner ubicado en un predio ubicado en la calle Paul Groussac, a una cuadra antes del Nido con dimensión de 12 metros por casi 35mts. y nosotros vamos a limpiarlo ahora y colocaremos luz y todos los servicios" contó a BLL el intendente Molinuevo.

IMG-20221130-WA0040

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias