Buscan testimonios para esclarecer la muerte del cantante “Tano” Mariani

La Unidad Especializada de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Carlos Sale, pidió a la sociedad aportar datos a través de dos números telefónicos. Analizan las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los sospechosos quienes se movilizaban en dos motocicletas de baja cilindrada.

Policiales 28 de noviembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Por un hecho de sangre y, por el cual, resultó víctima Pablo José “Tano” Mariani (33), el titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, Carlos Sale, se refirió al avance de la investigación. "En el día de ayer domingo, siendo las 02:00 horas aproximadamente, ocurrió un hecho de sangre donde falleció Mariani. Previamente, en calle 9 de Julio al 1.500, hubo una reunión donde se encontraba él y otra persona.

f89af3be-4484-4ed2-8dff-bf7629e697ab (1)

En esas circunstancias, este último salió a la vereda momento en el que fue abordado por dos motocicletas quienes utilizaban armas de fuego. Allí le robaron una cadena de oro y un celular. En ese marco, y pasando aproximadamente 20 minutos, decide junto a Mariani ir a buscar a las personas que habían cometido este hecho. Seguidamente, se suben a un automóvil Volkswagen Vento y los encuentran en calles Larrea y Las Heras. Se produce un encontronazo y les cruzan el auto. En esos instantes, se baja una persona de la moto y efectúa, aproximadamente, tres disparos, uno de ellos, ingresa en el oído derecho de quien iba como acompañante (Mariani), que le produce el óbito de manera inmediata”, describió el investigador.

11e258cb-6e80-4ff5-a550-271b5f33029b

“Contamos con cámaras y estamos en la intensa búsqueda de dar con las personas que han cometido este hecho, además, de los testimonios y los vehículos en el que se movilizaban. Estamos en plena investigación”, subrayó el Fiscal. Finalmente, Sale dijo: “El consejo desde el Ministerio Público es que ante hechos de esta naturaleza se haga la denuncia policial correspondiente y permita que el personal policial pueda abordar la situación ya que cuentan con la expertiz necesaria para resolver este tipo de hechos y evitar así estas pérdidas irreparables”.

Desde la Fiscalía se informó que los interesados en aportar datos podrán hacerlo a los números: 
-    3815991853 (fijo)
-    3813950046 (celular)

Te puede interesar
choque LA INVERNADA

Trágico choque automovilístico en la RN38

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 11 de abril de 2024

Dos personas fallecieron tras la choque frontal ocurrido en la noche del miércoles en zona de La Invernada. Las víctimas fueron identificadas como Omar Oyola (42) y Verónica Noemí Cano (31).

Lo más visto
SINIESTRO - MUERTE RN157

Choque frontal y fatal en la ruta nacional 157

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 18 de junio de 2024

El siniestro entre un camión y una camioneta se produjo cerca de las 06:30 de la mañana de este martes en cercanías de la localidad Manuela Pedraza. La víctima fatal fue identificada como Miguel Agüero (67 años).

SEGURIDAD- CONCEPCION

El municipio solicitó a la provincia mayores recursos para la seguridad de los concepcionenses

Bajo la Lupa Noticias
Locales 19 de junio de 2024

El intendente Alejandro Molinuevo envió una nota al Ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa dando a conocer los reiterados hechos de inseguridad y vandalismo en establecimientos educativos públicos y zonas comerciales. En la misiva, el jefe municipal solicita de forma urgente mayores recursos humanos, logisticos y de movilidad para la comisaría local.