
Aguilares: Avanza la investigación en una causa por maltrato de animal
Bajo la Lupa NoticiasRespecto a las tareas desplegadas, las fuentes judiciales señalaron que se trató de una inspección ocular en el domicilio ubicado en calle Diego de Villarroel al 1.500 de Aguilares, la cual fue supervisada por el secretario Leonardo Mery, del equipo de la Fiscalía actuante.

Durante la misma, se realizó una búsqueda minuciosa de algún animal en mal estado de salud que hubiese quedado del allanamiento anterior, arrojando resultado negativo.
Como la vivienda continuaba con olores nauseabundos, la medida se vio interrumpida, ya que los testigos no soportaban los olores.
Antes esta situación, se intimó a la responsable de la propiedad para que en la brevedad haga una limpieza profunda y desinfecte el lugar.
Por parte de la policía, intervino el Área Investigativa de Aguilares, personal de la comisaría local y de la Patrulla Motorizada.


La defensa de Bagne aportó nuevo material fílmico y pidió que se valore como prueba de descargo

Prisión preventiva por un mes para los acusados de agredir a Patricio Ledezma

El joven agredido declaró en la audiencia y denunció un ataque grupal con graves secuelas físicas y psicológicas

Se desarrolla la audiencia multipropósito por la agresión a Patricio Ledezma en Tafí del Valle

Revocaron la prisión preventiva y Santiago Bagne recuperó la libertad


"La Nación tiene una deuda con la Provincia que ronda los 200 mil millones de pesos" afirmó Jaldo

El Ministerio de Salud avanza en la consolidación de la red de medicina materno fetal


