Martín Demichelis fue presentado en River

Surgido de las inferiores del Millonario, Demichelis se mostró entusiasmado por su vuelta a Núñez.

Deportes16 de noviembre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Martín Demichelis fue presentado este miércoles como nuevo director técnico de River. En una conferencia de prensa realizada en el estadio Monumental, el exfutbolista habló de cómo diagrama este nuevo ciclo del equipo y también se refirió a los detalles de la transición con el cuerpo técnico saliente que encabezó hasta hace unos días Marcelo Gallardo.

“Soñé y visualicé ser entrenador de River y acá estoy, orgulloso”, dijo Demichelis.

Después de que Marcelo Gallardo decidiera ponerle fin a su ciclo como entrenador, su reemplazo llegó desde Alemania, donde Demichelis dirigía a la Reserva del Bayern Munich.

“Alguien muy importante del club me dijo que el último cuerpo técnico no dejó la vara muy alta, sino que hizo un piso, los cimientos para que nosotros sigamos haciendo crecer al club”, declaró el flamante sucesor del Muñeco.

El exjugador también se tomó unos minutos para desearle suerte a la Selección de cara al Mundial de Qatar: “No tengo dudas de que Argentina va a jugar los siete partidos”. Antes de despedirse, pidió la palabra y parafraseó a Gallardo: “Quiero cerrar con la frase del técnico más exitoso de River; que la gente crea porque tenemos con qué creer. Sigamos creyendo”.

Por su parte, el presidente Jorge Brito contó que “desde la comisión directiva le encomendamos a Enzo Francescoli que nos recomendara un técnico basado en nuestra identidad y el sentido de pertenencia, y vino con un solo nombre: Martín Demichelis”.

FhuKgF9XoAA9Je8

Martín Demichelis y su cuerpo técnico

FhuP5USX0AI0V54

Las frases más destacadas de Martín Demichelis
“Estoy muy tranquilo, enfocándome en lo que viene. Hay mucho por hacer, por decidir y por debatir”.

“No puedo tomar una decisión sin escuchar a Enzo y a quienes vienen trabajando acá”.

“Quiero contar con jugadores que quieran estar, como dijo Bruno (Zuculini). Deseo que declaren bien y que después lo demuestren. Vamos a contar con Bruno”.

“Vamos a respetar los valores de River: protagonismo, disciplina, respeto, humildad y esfuerzo”.

“Es difícil prometer cómo va a jugar el equipo sin hablar con los jugadores, pero vamos a ser protagonistas en los partidos y en los torneos”.

“Intentaremos ser lo más vertical posible si el momento lo permite”.

“La evolución de un jugador no tiene límites. A los jóvenes los vamos a rodear de herramientas para ayudarlos, vamos a estar cerca”.

“No tengo dudas de que Argentina jugará los siete partidos. Quiero desearle lo mejor a Scaloni, a todo el plantel y en especial a Franco (Armani), porque queremos que vuelva lo mejor posible”.

Fuente: TN

Te puede interesar
enner-valencia-ecuador-argentina_862x485

Argentina perdió en Guayaquil 1 a 0 por las Eliminatorias 2026

Bajo la Lupa Noticias
Deportes09 de septiembre de 2025

Sin Lionel Messi y con muchos cambios, la Albiceleste cayó ante la Tri con un penal de Valencia en el cierre del torneo clasificatorio rumbo al Mundial 2026. Otamendi había visto la roja por último recurso y Caicedo lo siguió en el inicio del complemento.

MESSI

Messi, “el padre” de la selección

Bajo la Lupa Noticias
Deportes04 de septiembre de 2025

Con dos goles del 10, el conjunto albiceleste goleó a Venezuela 3 a 0 en el estadio Monumental y agrandó la distancia en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas. El segundo tanto fue marcado por Lautaro Martínez.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-14 at 18.21.12 (1)

Concepción se prepara para inaugurar la obra en la Ruta Provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Locales14 de septiembre de 2025

El tramo intervenido con cordón cuneta, veredas y carpeta asfáltica será habilitado al tránsito en los próximos días. El acto contará con la presencia del gobernador y marcará el inicio de un proyecto más amplio para convertir la traza en una avenida con semáforos, sendas peatonales e iluminación LED.

milei-cadena-presupuesto-captura

Milei presentó el Presupuesto 2026 y destacó el equilibrio fiscal alcanzado por su gobierno

Bajo la Lupa Noticias
Política15 de septiembre de 2025

El presidente Javier Milei habló en cadena nacional desde el Salón Blanco para presentar el proyecto de Presupuesto 2026 que enviará al Congreso. En su mensaje, remarcó los logros de su gestión en materia económica, agradeció a la sociedad por el esfuerzo realizado y adelantó aumentos en partidas claves como jubilaciones, salud, educación y universidades.