Martín Demichelis fue presentado en River

Surgido de las inferiores del Millonario, Demichelis se mostró entusiasmado por su vuelta a Núñez.
Deportes16 de noviembre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Martín Demichelis fue presentado este miércoles como nuevo director técnico de River. En una conferencia de prensa realizada en el estadio Monumental, el exfutbolista habló de cómo diagrama este nuevo ciclo del equipo y también se refirió a los detalles de la transición con el cuerpo técnico saliente que encabezó hasta hace unos días Marcelo Gallardo.

“Soñé y visualicé ser entrenador de River y acá estoy, orgulloso”, dijo Demichelis.

Después de que Marcelo Gallardo decidiera ponerle fin a su ciclo como entrenador, su reemplazo llegó desde Alemania, donde Demichelis dirigía a la Reserva del Bayern Munich.

“Alguien muy importante del club me dijo que el último cuerpo técnico no dejó la vara muy alta, sino que hizo un piso, los cimientos para que nosotros sigamos haciendo crecer al club”, declaró el flamante sucesor del Muñeco.

El exjugador también se tomó unos minutos para desearle suerte a la Selección de cara al Mundial de Qatar: “No tengo dudas de que Argentina va a jugar los siete partidos”. Antes de despedirse, pidió la palabra y parafraseó a Gallardo: “Quiero cerrar con la frase del técnico más exitoso de River; que la gente crea porque tenemos con qué creer. Sigamos creyendo”.

Por su parte, el presidente Jorge Brito contó que “desde la comisión directiva le encomendamos a Enzo Francescoli que nos recomendara un técnico basado en nuestra identidad y el sentido de pertenencia, y vino con un solo nombre: Martín Demichelis”.

FhuKgF9XoAA9Je8

Martín Demichelis y su cuerpo técnico

FhuP5USX0AI0V54

Las frases más destacadas de Martín Demichelis
“Estoy muy tranquilo, enfocándome en lo que viene. Hay mucho por hacer, por decidir y por debatir”.

“No puedo tomar una decisión sin escuchar a Enzo y a quienes vienen trabajando acá”.

“Quiero contar con jugadores que quieran estar, como dijo Bruno (Zuculini). Deseo que declaren bien y que después lo demuestren. Vamos a contar con Bruno”.

“Vamos a respetar los valores de River: protagonismo, disciplina, respeto, humildad y esfuerzo”.

“Es difícil prometer cómo va a jugar el equipo sin hablar con los jugadores, pero vamos a ser protagonistas en los partidos y en los torneos”.

“Intentaremos ser lo más vertical posible si el momento lo permite”.

“La evolución de un jugador no tiene límites. A los jóvenes los vamos a rodear de herramientas para ayudarlos, vamos a estar cerca”.

“No tengo dudas de que Argentina jugará los siete partidos. Quiero desearle lo mejor a Scaloni, a todo el plantel y en especial a Franco (Armani), porque queremos que vuelva lo mejor posible”.

Fuente: TN

Te puede interesar
taco

Boca derrotó a Talleres en Córdoba

Bajo la Lupa Noticias
Deportes02 de abril de 2026
El Xeneize venció a Talleres por 1-0 en un partido de bajo vuelo, que disputó con un equipo alternativo, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y por la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2026. El gol fue marcado por el paraguayo Adam Bareiro a los 25 del complemento.
Lo más visto
la-victima-tenia-apenas-cuatro-anos-foto-facebook-captura-video-lulu-andrade-YGYMVR5N7NAG7GDJX2AO5FSEGY

Nuevo caso de maltrato infantil en Comodoro Rivadavia: La trágica muerte de Ángel, un niño de 4 años

Bajo la Lupa Noticias
Policiales09 de abril de 2026
La muerte de Ángel, un niño de 4 años en Comodoro Rivadavia, genera una fuerte ola de indignación. La madrastra del menor denunció que la justicia permitió su restitución a una madre que lo había abandonado durante tres años, lo que culminó en su muerte. Las pericias iniciales sugieren lesiones internas en la cabeza, y la investigación apunta a una muerte violenta.
Diseño sin título (32)

Tribunal de impugnación rechaza recurso de apelación y confirma la condena a prisión perpetua de Walter Mateo Córdoba

Bajo la Lupa Noticias
10 de abril de 2026
El Tribunal de Impugnación confirmó la condena a prisión perpetua de Walter Mateo Córdoba por el homicidio de Luján Nievas, ocurrido en diciembre de 2025, en el marco de un contexto de violencia de género. A pesar de la apelación presentada por la defensa, la sentencia fue ratificada, y Córdoba continuará cumpliendo la pena por el crimen agravado por alevosía.
WhatsApp Image 2026-04-10 at 12.39.59

Colecta Solidaria para Jeremías quien lucha contra la Leucemia

Bajo la Lupa Noticias
10 de abril de 2026
Jeremías, un niño de 5 años diagnosticado con leucemia, atraviesa una grave recaída que lo ha llevado a requerir tratamiento especializado en el Hospital Garrahan de Buenos Aires. Su familia hace un llamado urgente a la solidaridad de la comunidad para cubrir los costos de traslado, tratamiento y estadía.