Salud y Seguridad serán los primeros en cobrar el bono

El cronograma inicia mañana y concluye el viernes, anunció la ministra Carolina Vargas Aignasse.

Economía 15 de noviembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, anunció el orden en el que los agentes estatales cobrarán la primera cuota del bono de $60.000.

“Tal cual lo había anunciado el gobernador, Osvaldo Jaldo, los días miércoles, jueves y viernes se va a pagar a los empleados estatales la primera cuota del bono de $60.000. Este primer pago es de $25.000. El pago correspondiente al miércoles es para el sector de la Salud y de la Seguridad que podrán pasar por los cajeros para percibir la primera cuota”, concluyó la funcionaria. 

Te puede interesar
estaciones 2

Interrumpen el expendio de GNC en todo Tucumán hasta el jueves a las 6 de la mañana

Bajo la Lupa Noticias
Economía 29 de mayo de 2024

Desde la empresa GASNOR anunciaron que realizarán "controles" en todo el territorio provincial para que se haga cumplir la medida que afecta a todo el país, aseguró Sebastian Vargiu, Presidente de CAPEGA; "Es una situación inédita y esto resulta un golpe muy importante a la economía de las PYMES" afirmó el dirigente capitalino.

Lo más visto
SINIESTRO - MUERTE RN157

Choque frontal y fatal en la ruta nacional 157

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 18 de junio de 2024

El siniestro entre un camión y una camioneta se produjo cerca de las 06:30 de la mañana de este martes en cercanías de la localidad Manuela Pedraza. La víctima fatal fue identificada como Miguel Agüero (67 años).

SEGURIDAD- CONCEPCION

El municipio solicitó a la provincia mayores recursos para la seguridad de los concepcionenses

Bajo la Lupa Noticias
Locales 19 de junio de 2024

El intendente Alejandro Molinuevo envió una nota al Ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa dando a conocer los reiterados hechos de inseguridad y vandalismo en establecimientos educativos públicos y zonas comerciales. En la misiva, el jefe municipal solicita de forma urgente mayores recursos humanos, logisticos y de movilidad para la comisaría local.