
Una mujer policía habría asesinado a su hijo de cinco años en Los Ralos
Bajo la Lupa NoticiasEl Ministerio Público Fiscal, a través de la Unidad Especializada de Homicidios I, al mando de Ignacio López Bustos, investiga el crimen de un niño de cinco años que habría sido asesinado por su propia madre, hecho ocurrido en la tarde de este martes último, en una vivienda del barrio Las Pecebreras, en la localidad de Los Ralos. La mujer, que pertenece a la fuerza policial, habría intentado quitarse la vida disparándose en el abdomen luego del crimen.
Desde la fiscalía se dispuso la presencia de las divisiones del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para las pericias en el lugar. Las medidas fueron coordinadas por el auxiliar de fiscal, Guillermo Di Lella. También trabajaron la división de Homicidios de la Policía.
Según las primeras averiguaciones, alrededor de las 18:00 horas, la mujer de 41 años habría asesinado al niño de un disparo. Al tomar conocimiento, desde la comisaría de Los Ralos de es situación se hicieron presentes en la vivienda. Los agentes tocaron la puerta y, al no ser atendidos, ingresaron por la fuerza, encontrando en una de las habitaciones a la mujer tendida boca abajo en una cama con una herida de bala en el abdomen. A la par estaba el cuerpo sin vida del niño, también con una herida en la zona abdominal.
El fiscal López Bustos señaló que las tareas investigativas se extendieron durante varias horas hasta la madrugada de este miércoles. El cuerpo del menor fue trasladado al Cuerpo Médico Forense para la realización de la autopsia. En tanto que, la mujer fue hospitalizada, y se encuentra internada en grave estado de salud.


Recuperan en Concepción una motocicleta con pedido de secuestro vigente desde 2013

Allanamientos en Yerba Buena por el homicidio de Erika Álvarez

Hallaron sin vida al hombre que se arrojó al río Salí para salvar a sus hijos

Iban rumbo a Brasil y chocaron en la Ruta 89: se salvaron de milagro

Controles en el río Salí por crecida del caudal y veda de pesca vigente

Avanzan las gestiones para obras de contención en el río Chirimayo

Fuerte temporal sorprendió a vecinos de Concepción y zonas cercanas



