Patronato de Paraná hizo historia y se consagró campeón de la Copa Argentina

En Mendoza derrotó a Talleres de Córdoba con un gol de carambola de Tiago Banega a los 32′ST y sumó su primer título profesional. El equipo de Sava se clasificó a la Copa Libertadores y disputará la Supercopa Argentina con Boca Juniors.
Deportes31 de octubre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

3R7MQTDAJRGE3FHMGZLJKIQYFA

patronato-campeon-de-la-copa___PvLzWSeII_640x361__1

Te puede interesar
taco

Boca derrotó a Talleres en Córdoba

Bajo la Lupa Noticias
Deportes02 de abril de 2026
El Xeneize venció a Talleres por 1-0 en un partido de bajo vuelo, que disputó con un equipo alternativo, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y por la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2026. El gol fue marcado por el paraguayo Adam Bareiro a los 25 del complemento.
Lo más visto
730x473_260408105914_80278

Jaldo y Montaldo abordan el incidente en la escuela El Salvador: el rol de la familia y la prevención

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán08 de abril de 2026
El gobernador Osvaldo Jaldo y la ministra de Educación, Susana Montaldo, se expresaron sobre el incidente en el que un alumno ingresó un arma en la escuela El Salvador. Resaltaron la importancia de la intervención rápida, el acompañamiento familiar y el fortalecimiento de las políticas preventivas en las instituciones educativas para evitar futuros episodios.
la-victima-tenia-apenas-cuatro-anos-foto-facebook-captura-video-lulu-andrade-YGYMVR5N7NAG7GDJX2AO5FSEGY

Nuevo caso de maltrato infantil en Comodoro Rivadavia: La trágica muerte de Ángel, un niño de 4 años

Bajo la Lupa Noticias
Policiales09 de abril de 2026
La muerte de Ángel, un niño de 4 años en Comodoro Rivadavia, genera una fuerte ola de indignación. La madrastra del menor denunció que la justicia permitió su restitución a una madre que lo había abandonado durante tres años, lo que culminó en su muerte. Las pericias iniciales sugieren lesiones internas en la cabeza, y la investigación apunta a una muerte violenta.