
Comenzó el juicio por el crimen de Luis Espinoza
Bajo la Lupa NoticiasHoy dio inicio el juicio por el crimen de Luis Armando Espinoza, donde son juzgados nueve policías, un vigía comunal y un civil. Los imputados también deben responder por la privación abusivamente de la libertad de Juan Antonio Espinoza, hermano de la víctima fatal.
Luis Espinoza fue asesinado de un disparo en la espalda el viernes 15 de mayo de 2020 en medio de incidentes entre efectivos de la Policía de la comisaría de Monteagudo y vecinos de la zona, supuestamente durante una carrera cuadrera ilegal realizada en la localidad de Melcho (Simoca).

El fiscal federal Pablo Camuña representa al Ministerio Público Fiscal, luego de que el expediente fuera tratado por otras dos fiscalías de la justicia tucumana.
El tribunal está integrado por los jueces federales: Carlos Jiménez Montilla, Abelardo Jorge Basbús, Enrique Lilljedahl y Juan Carlos Reynaga.





Crimen de Antonella Álvarez: Rechazan nuevamente el cese de prisión preventiva para Justina Gordillo

Viajaba alcoholizado, chocó de frente contra una moto y fue condenado dos años de prisión efectiva

Continuarán detenidos dos acusados por el robo de un arma en una vivienda de Santa Ana

El acusado de matar a un joven a la salida de un boliche seguirá preso

NXGN 2026: Álvaro Montoro entre los 50 mejores jóvenes promesas del fútbol

La independencia habitacional en Argentina: Un desafío económico para los jóvenes

Empresarios tucumanos donaron alimentos para familias afectadas de La Madrid

Clubes Unidos Argentinos y Transportistas Independientes envían ayuda a La Madrid


