
Comenzó el juicio por el crimen de Luis Espinoza
Bajo la Lupa NoticiasHoy dio inicio el juicio por el crimen de Luis Armando Espinoza, donde son juzgados nueve policías, un vigía comunal y un civil. Los imputados también deben responder por la privación abusivamente de la libertad de Juan Antonio Espinoza, hermano de la víctima fatal.
Luis Espinoza fue asesinado de un disparo en la espalda el viernes 15 de mayo de 2020 en medio de incidentes entre efectivos de la Policía de la comisaría de Monteagudo y vecinos de la zona, supuestamente durante una carrera cuadrera ilegal realizada en la localidad de Melcho (Simoca).

El fiscal federal Pablo Camuña representa al Ministerio Público Fiscal, luego de que el expediente fuera tratado por otras dos fiscalías de la justicia tucumana.
El tribunal está integrado por los jueces federales: Carlos Jiménez Montilla, Abelardo Jorge Basbús, Enrique Lilljedahl y Juan Carlos Reynaga.





Prisión preventiva contra Sosa por el crimen de Erika Álvarez

Prisión preventiva para “El Peruano” por inducir a una menor a robar un celular

“Fue un hecho macabro y no creemos que se trate de un robo”, afirmó el fiscal Assad sobre el crimen de Huasa Rincón

El Ministerio Fiscal imputó a los dos sospechosos por matar a un joven durante un asalto en Alderetes

Continúa la búsqueda de Matías Vallejo en la zona de Capitán Cáceres

Siniestro vial en la RP 329 dejó dos personas lesionadas en Los Trejos

Aumento del plan complementario del Subsidio de Salud reaviva el conflicto con los gremios estatales

Hallan una plantación de cannabis y una motocicleta robada en la traza vieja de la RN 38


