El Decano perdió en Avellaneda y cedió la cima del torneo 

Atletico Tucumán perdió con Racing Club 2 a 0 y quedó segundo con 44 puntos en la Liga Profesional.

Deportes10 de octubre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Los goles fueron convertidos a los 5' del primer tiempo por Enzo Copetti, tras un grave error del arquero Lampe y del chileno Eugenio Mena a los 44 minutos.

Con este triunfo, la Academia igualó a los tucumanos en la tabla, suma 44 puntos y ambos conjuntos quedaron como escoltas de Boca Juniors, que tiene 45 unidades y un partido menos con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Te puede interesar
GqndrzCXcAAJ34j (1)

Central reaccionó sobre el final, venció a Estudiantes

Bajo la Lupa Noticias
Deportes10 de mayo de 2025

Con goles de Quintana y Campaz en los últimos minutos, Rosario Central le ganó 2-0 a Estudiantes en el Gigante de Arroyito y se metió entre los ocho mejores del Torneo Apertura. El concepcionense Emanuel Coronel fue una de las figuras del encuentro.

Lo más visto
250509131438_21681

Inicio de la zafra 2025 en La Trinidad con una apuesta innovadora en energía solar

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán09 de mayo de 2025

Con una misa y un acto oficial, el Ingenio La Trinidad inició la zafra azucarera 2025 e inauguró una planta de paneles solares para abastecer su consumo y aportar energía a la red. Autoridades provinciales acompañaron el inicio de la molienda y destacaron la inversión como un avance en materia de sustentabilidad industrial.