Ganó el Decano y sigue único puntero del fútbol grande

Los goles fueron convertidos por Mateo Coronel y Augusto Lotti (2). A falta de seis partidos, Atlético Tucumán sigue siendo el puntero de la Liga Profesional con 41 puntos. Los dirigidos por Lucas Pusineri enfrentarán la próxima fecha de visitante a Patronato.

Deportes26 de septiembre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Atlético Tucumán se aguantó la presión, derrotó por 3-1 a Estudiantes de La Plata y, a seis fechas del cierre del campeonato, se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol.

Tras la victoria de Boca en Mendoza, el Decano estaba obligado a ganar para cerrar la fecha 21 como único líder del certamen. Y no falló. Se impuso con autoridad ante un siempre duro Estudiantes y le dio aún más fuerza a ese sueño de ir por el título.

Mateo Coronel y Augusto Lotti, en dos oportunidades, marcaron los goles del anfitrión mientras que Leandro Díaz convirtió el único del Pincha en el duelo que tuvo lugar en el estadio Monumental José Fierro.

triunfo-parcial-con-golazo-contragolpe-lotti-pone-2-1-para-atletico-tucuman-ante-estudiantes-962839-215353

Te puede interesar
estudiantes-sumo-un-nuevo-titulo-al-derrotar-a-racing-foto-xliga-afa-HRZUDD6GJBFSHGLU3EAQ4K7O2E

Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clausura 2025

Bajo la Lupa Noticias
Deportes14 de diciembre de 2025

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

lando-norris-_862x485

Lando Norris es el nuevo campeón de la F1

Bajo la Lupa Noticias
Deportes07 de diciembre de 2025

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

Lo más visto
donald

Trump confirmó la captura de Maduro y advirtió que Estados Unidos tomará el control de Venezuela

Bajo la Lupa Noticias
Internacionales03 de enero de 2026

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Nicolás Maduro fue capturado en Caracas durante un operativo militar y afirmó que su país estará a cargo de Venezuela hasta que se concrete una transición política. Además, advirtió que no descarta una segunda ola de ataques y sostuvo que los líderes del régimen deberán enfrentar a la Justicia estadounidense.