Ganó el Decano y sigue único puntero del fútbol grande

Los goles fueron convertidos por Mateo Coronel y Augusto Lotti (2). A falta de seis partidos, Atlético Tucumán sigue siendo el puntero de la Liga Profesional con 41 puntos. Los dirigidos por Lucas Pusineri enfrentarán la próxima fecha de visitante a Patronato.

Deportes26 de septiembre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Atlético Tucumán se aguantó la presión, derrotó por 3-1 a Estudiantes de La Plata y, a seis fechas del cierre del campeonato, se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol.

Tras la victoria de Boca en Mendoza, el Decano estaba obligado a ganar para cerrar la fecha 21 como único líder del certamen. Y no falló. Se impuso con autoridad ante un siempre duro Estudiantes y le dio aún más fuerza a ese sueño de ir por el título.

Mateo Coronel y Augusto Lotti, en dos oportunidades, marcaron los goles del anfitrión mientras que Leandro Díaz convirtió el único del Pincha en el duelo que tuvo lugar en el estadio Monumental José Fierro.

triunfo-parcial-con-golazo-contragolpe-lotti-pone-2-1-para-atletico-tucuman-ante-estudiantes-962839-215353

Te puede interesar
estudiantes-sumo-un-nuevo-titulo-al-derrotar-a-racing-foto-xliga-afa-HRZUDD6GJBFSHGLU3EAQ4K7O2E

Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clausura 2025

Bajo la Lupa Noticias
Deportes14 de diciembre de 2025

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

lando-norris-_862x485

Lando Norris es el nuevo campeón de la F1

Bajo la Lupa Noticias
Deportes07 de diciembre de 2025

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

Lo más visto
b3251dee-696a-4bec-b834-797b9cc79b5c

Siniestro Vial en el kilométrico 4 de la Ruta 331 dejó como saldo cuatro personas heridas

Bajo la Lupa Noticias
Policiales20 de diciembre de 2025

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado en la Ruta 331 km 4, en la ciudad de Aguilares, cuando dos automóviles chocaron de frente. El hecho ocurrió cuando un Volkswagen Gol, conducido por Ramiro Adrián Fiat, circulaba de este a oeste y chocó contra un Volkswagen Up, conducido por Silvia Eugenia Juárez, que circulaba en sentido contrario.

WhatsApp Image 2025-12-22 at 17.32.05

Padres y alumnos fueron a tribunales por la estafa de la fiesta de egresados

Bajo la Lupa Noticias
Locales22 de diciembre de 2025

Familias y estudiantes de la Escuela Monseñor Ferro de Concepción se presentaron en sede judicial para impulsar la denuncia por la estafa que provocó la suspensión de la fiesta de egresados. El reclamo apunta a que se investiguen los hechos y se establezcan responsabilidades por una situación que afectó a los alumnos en el cierre de su ciclo escolar.