Identificaron al hincha de San Martín asesinado

Manuel Alejandro López de 36 años, recibió un disparo en la nuca, en inmediaciones del estadio “La Ciudadela”. La Fiscalía junto al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) realizan pesquisas para esclarecer el hecho.
Policiales12 de septiembre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Un simpatizante de San Martín de Tucumán fue asesinado este lunes a la tarde en la intersección de calles Bolívar y Frías Silva, a pocos metros de la cancha. El hombre, de 36 años, fue identificado como Manuel Alejandro López. Sucedió en la previa del partido que disputó el club local ante Belgrano de Córdoba, por la fecha 33 de la Primera Nacional.

En la escena del crimen se hizo presente Carlos Sale, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II, junto al coordinador de la misma Alejandro Valeros y al fiscal regional Mariano Fernández. Además, acudió el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), que llevó a cabo un abordaje integral a los fines de levantar evidencias.  
Según precisaron desde la Fiscalía, la víctima presenta un orificio de bala en la región de la nuca, al tiempo que indicaron que en el lugar se encontró una vaina servida. En estos momentos, los investigadores se encuentran abocados en la ubicación de testigos y cámaras de seguridad para conocer la identidad de el o los sospechosos.

Te puede interesar
635113657_1484855333650024_748788255337210288_n

Investigan la muerte de un joven de 20 años en el barrio Juan Pablo II

Bajo la Lupa Noticias
Policiales13 de febrero de 2026
La Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, intervino en el lugar del hecho ocurrido en la noche del jueves en calle Lucas Córdoba al 1700. La víctima, identificada como Joaquín Alejandro Romano, recibió un disparo por la espalda mientras circulaba en motocicleta.
Lo más visto