Identificaron al hincha de San Martín asesinado

Manuel Alejandro López de 36 años, recibió un disparo en la nuca, en inmediaciones del estadio “La Ciudadela”. La Fiscalía junto al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) realizan pesquisas para esclarecer el hecho.

Policiales12 de septiembre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Un simpatizante de San Martín de Tucumán fue asesinado este lunes a la tarde en la intersección de calles Bolívar y Frías Silva, a pocos metros de la cancha. El hombre, de 36 años, fue identificado como Manuel Alejandro López. Sucedió en la previa del partido que disputó el club local ante Belgrano de Córdoba, por la fecha 33 de la Primera Nacional.

En la escena del crimen se hizo presente Carlos Sale, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II, junto al coordinador de la misma Alejandro Valeros y al fiscal regional Mariano Fernández. Además, acudió el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), que llevó a cabo un abordaje integral a los fines de levantar evidencias.  
Según precisaron desde la Fiscalía, la víctima presenta un orificio de bala en la región de la nuca, al tiempo que indicaron que en el lugar se encontró una vaina servida. En estos momentos, los investigadores se encuentran abocados en la ubicación de testigos y cámaras de seguridad para conocer la identidad de el o los sospechosos.

Te puede interesar
Diario Digital Cuerpo (45)

Robo en Los Sarmientos: allanamientos exitosos y secuestros clave

Bajo la Lupa Noticias
Policiales07 de mayo de 2025

La investigación de un asalto violento en Los Sarmientos llevó a varios allanamientos en Yerba Buena, donde se secuestraron importantes pruebas, como dinero en efectivo y un vehículo. La policía continúa trabajando en el caso, con nuevas medidas judiciales en puerta.

Lo más visto
cats

Detuvieron a un conocido delincuente por dos violentos asaltos en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales06 de mayo de 2025

Tras una investigación dirigida por la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Concepción, fue detenido un delincuente con frondoso prontuario, acusado de participar en dos violentos asaltos armados ocurridos en abril. En el operativo se secuestraron motocicletas, prendas y objetos vinculados a los hechos.

fiscalia

Médico de Concepción denunció que usan su nombre y matrícula para estafar

Bajo la Lupa Noticias
Locales07 de mayo de 2025

La denuncia del profesional ingresó en la Unidad Fiscal de Usurpaciones, Estafas y Cibercriminalidad del Centro Judicial Concepción -antes llamada UF de Delitos Complejos-. La justicia deberá establecer la tipificación del delito y si usaron el sello del médico cardiólogo para entregar informes apócrifo de discapacidad.

Diario Digital Cuerpo (45)

Robo en Los Sarmientos: allanamientos exitosos y secuestros clave

Bajo la Lupa Noticias
Policiales07 de mayo de 2025

La investigación de un asalto violento en Los Sarmientos llevó a varios allanamientos en Yerba Buena, donde se secuestraron importantes pruebas, como dinero en efectivo y un vehículo. La policía continúa trabajando en el caso, con nuevas medidas judiciales en puerta.

5337713324

“Es tiempo de poner orden en el tránsito y escuchar a los vecinos”

Bajo la Lupa Noticias
Locales08 de mayo de 2025

El concejal Franco Morelli impulsa una reforma integral del Código de Tránsito de Concepción, vigente desde 1993. Busca modernizar conceptos, mejorar la regulación de los espacios reservados y avanzar hacia un ordenamiento más claro, con participación ciudadana y la incorporación progresiva de nuevas medidas.