
Concepción: Acto en repudio al atentado contra CFK
Bajo la Lupa Noticias
En representación de la Agrupación Arturo Jauretche, el profesor Alfredo Risso Patrón pidió el esclarecimiento del ataque; "el atentado es repudiable del sector de odio del país. Haciendo un poco de historia, esto me recuerda a 1951 cuando moría Evita y colocaban carteles 'viva el cáncer', generado desde grupos de poder".

"Los grupos populares lograron conquistas sociales y esto molesta a los del sector de arriba donde hay sicarios, como ejemplos, Onganía, Bussi y tantos otros" dijo Risso Patrón.
"Hoy vemos momentos de odio, por ejemplo Carrió que en plena pandemia puso en tela de juicio a la vacuna diciendo que el presidente quería matar a los argentinos" concluyó.

Raul Flores, ex concejal de Concepción, dijo; "es un tema que nos preocupa más allá de lo político, venimos hoy en defensa de la democracia. Acá estamos ante el problema de lo que podría haber ocurrido, no es un tema menor, por eso le pido a los medios, a todos los políticos, que tengamos cordura y coherencia por el momento que se vive".





Allanamientos en Concepción: secuestran drogas y detienen a dos hombres por narcomenudeo

Tenían dos hijos y volvían de un casamiento: quién era la pareja que murió durante el temporal en Tucumán

Concepción: Dictan la prisión preventiva para un joven investigado por dos robos en la localidad de Alto Verde

El crimen de Karen Rodríguez: La defensa propone una pena de 18 años, pero la querella insiste en femicidio

Jaldo detalló el trabajo que realizó el Comité de Emergencia luego del fenómeno climático del sábado


