Fiestas Silenciosas, una tendencia que lleva diez años

Se realizan a través de un sistema de auriculares, que se coloca cada persona y puede escuchar y bailar lo que más le guste. En la actualidad trabajan en Buenos Aires, Córdoba, Bariloche, Uruguay y Estados Unidos y llegarán a Santa Fe. ¿Será Tucumán una próxima parada?.

Espectáculo 31 de agosto de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Según cuentan las Fiestas Silenciosas son una tendencia que lleva por lo menos diez años. Básicamente se realizan a través de un sistema de auriculares que se coloca cada persona que puede escuchar y bailar lo que más le guste.

Alberto Lotuf, dueño de un sistema de auriculares para armar Fiestas Silenciosas contó la experiencia: “Hace 10 años que alquilamos estos sistemas en los cuales se habilitan canales con géneros musicales y la gente elige qué escuchar y bailar”, dijo el empresario.

ARCHI_942416

“Cada uno baila lo que más le gusta y además los vecinos no se quejan” 
En el sistema los canales musicales que existen tienen género como la Electrónica; el Rock y música actual como Reggaetón o Cumbia.

Según uno de los impulsores de esta iniciativa con este sistema “se charla mucho más tranquilamente”. En la actualidad trabajan en Buenos Aires, Córdoba, Bariloche, Uruguay y Estados Unidos y llegarán a Santa Fe. ¿Será Tucumán una próxima parada?.

a27d24_ec754e04dfe4480ab57dd4b73809f235_mv2_d_3500_1750_s_2

Lo más visto