Fiestas Silenciosas, una tendencia que lleva diez años

Espectáculo 31 de agosto de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
Se realizan a través de un sistema de auriculares, que se coloca cada persona y puede escuchar y bailar lo que más le guste. En la actualidad trabajan en Buenos Aires, Córdoba, Bariloche, Uruguay y Estados Unidos y llegarán a Santa Fe. ¿Será Tucumán una próxima parada?.

Según cuentan las Fiestas Silenciosas son una tendencia que lleva por lo menos diez años. Básicamente se realizan a través de un sistema de auriculares que se coloca cada persona que puede escuchar y bailar lo que más le guste.

Alberto Lotuf, dueño de un sistema de auriculares para armar Fiestas Silenciosas contó la experiencia: “Hace 10 años que alquilamos estos sistemas en los cuales se habilitan canales con géneros musicales y la gente elige qué escuchar y bailar”, dijo el empresario.

ARCHI_942416

“Cada uno baila lo que más le gusta y además los vecinos no se quejan” 
En el sistema los canales musicales que existen tienen género como la Electrónica; el Rock y música actual como Reggaetón o Cumbia.

Según uno de los impulsores de esta iniciativa con este sistema “se charla mucho más tranquilamente”. En la actualidad trabajan en Buenos Aires, Córdoba, Bariloche, Uruguay y Estados Unidos y llegarán a Santa Fe. ¿Será Tucumán una próxima parada?.

a27d24_ec754e04dfe4480ab57dd4b73809f235_mv2_d_3500_1750_s_2

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias