Desde CREO proponen poner sacrificio, coraje y mérito para transformar Tucumán

Política 24 de agosto de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
Acompañado de los referentes nacionales de Republicanos Unidos: Ricardo Lopez Murphy, Roberto García Moritán y Yamil Santoro, Sebastián Murga aseguró que llegó el momento de sacar a Tucumán de la decadencia y brindar candidatos dignos.

El Presidente del partido CREO, Sergio Dávalos abrió la jornada agradeciendo a todos los presentes. 

"Aquí están nuestros candidatos, estamos cumpliendo nuestra promesa de aportar una nueva dirigencia política en Tucumán. Hay gente de Capital, de Alberdi, de Concepción, de Tafí del Valle con Jose Manuel Paz a la cabeza, de Yerba Buena, gente comprometida, dispuesta a dar el paso. Estamos decididos a forjar un Tucumán diferente, a acercar nuevas caras, nuevas miradas, personas comprometidas, profesionales, trabajadores del sector privado que hoy deciden dar un paso trascendental y ponerse al servicio de este partido y de todos los tucumanos. Necesitamos líderazgos claros y dispuestos a hacer los cambios que Tucumán necesita y acá está el equipo de CREO para acompañar la candidatura de Sebastián Murga".

73fe2735-b7cb-450d-bb32-d85faa39e872

Por su parte, la Diputada Nacional Paula Omodeo afirmó que "el proyecto de CREO es transformar Tucumán, llegar a la Casa de Gobierno, a los municipios y a las comunas. Y ese proyecto es posible gracias a este equipo de personas dispuestas a ponerse al servicio y ser candidatos en 2023".

c1a3ab64-0d33-4432-9a0e-f56397e94284

"No podemos seguir permitiendo que los tramposos ocupen los espacios. Nosotros tenemos un líder que se puso atrás nuestro para impulsarnos y convencernos que esto era nuestra obligación, involucrarnos y nos enseñó que esto no es imposible. Los invito a dar un paso más y dejar de creer que este Tucumán es así y no podemos transformarlo" afirmó Omodeo. 

212a7126-c094-451b-ac45-7c3109658a21

Las palabras de cierre estuvieron a cargo del principal referente del espacio Sebastián Murga. 

"Vengo a ratificar lo que dijimos desde el primer momento. Todos los días las ganas y la esperanza me motivan. Queremos ser los actores confiables que nos ponemos a disposición de la sociedad de Tucumán. No venimos a sacarle el lugar a nadie. Perdería mi honor y mi dignidad si no daría este paso. Llegó el momento de poner en vidirera valores".

02cccc37-e49b-4910-8c02-5a0b513eb8d2

"No podemos quedarnos de brazos cruzados, tenemos que poner el sacrificio, el coraje y el mérito. Dejemos de preguntarnos si es factible transformar Tucumán. En la política el éxito está en conformar equipos y descrubrir dirigentes nuevos que le devuelvan la esperanza a los tucumanos. Las instituciones y la República están en juego. Nos vamos a quedar mirando desde afuera o vamos a tomar las riendas y ocupar los espacios que esperan por gente comprometida y con valores", concluyó Murga.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias