
Jaldo lidera el ranking de gobernadores con mejor imagen positiva del país
Un relevamiento nacional lo ubica en el primer lugar de aprobación ciudadana entre los mandatarios provinciales.
Acompañado de los referentes nacionales de Republicanos Unidos: Ricardo Lopez Murphy, Roberto García Moritán y Yamil Santoro, Sebastián Murga aseguró que llegó el momento de sacar a Tucumán de la decadencia y brindar candidatos dignos.
Política24 de agosto de 2022
Bajo la Lupa NoticiasEl Presidente del partido CREO, Sergio Dávalos abrió la jornada agradeciendo a todos los presentes.
"Aquí están nuestros candidatos, estamos cumpliendo nuestra promesa de aportar una nueva dirigencia política en Tucumán. Hay gente de Capital, de Alberdi, de Concepción, de Tafí del Valle con Jose Manuel Paz a la cabeza, de Yerba Buena, gente comprometida, dispuesta a dar el paso. Estamos decididos a forjar un Tucumán diferente, a acercar nuevas caras, nuevas miradas, personas comprometidas, profesionales, trabajadores del sector privado que hoy deciden dar un paso trascendental y ponerse al servicio de este partido y de todos los tucumanos. Necesitamos líderazgos claros y dispuestos a hacer los cambios que Tucumán necesita y acá está el equipo de CREO para acompañar la candidatura de Sebastián Murga".
Por su parte, la Diputada Nacional Paula Omodeo afirmó que "el proyecto de CREO es transformar Tucumán, llegar a la Casa de Gobierno, a los municipios y a las comunas. Y ese proyecto es posible gracias a este equipo de personas dispuestas a ponerse al servicio y ser candidatos en 2023".
"No podemos seguir permitiendo que los tramposos ocupen los espacios. Nosotros tenemos un líder que se puso atrás nuestro para impulsarnos y convencernos que esto era nuestra obligación, involucrarnos y nos enseñó que esto no es imposible. Los invito a dar un paso más y dejar de creer que este Tucumán es así y no podemos transformarlo" afirmó Omodeo.
Las palabras de cierre estuvieron a cargo del principal referente del espacio Sebastián Murga.
"Vengo a ratificar lo que dijimos desde el primer momento. Todos los días las ganas y la esperanza me motivan. Queremos ser los actores confiables que nos ponemos a disposición de la sociedad de Tucumán. No venimos a sacarle el lugar a nadie. Perdería mi honor y mi dignidad si no daría este paso. Llegó el momento de poner en vidirera valores".
"No podemos quedarnos de brazos cruzados, tenemos que poner el sacrificio, el coraje y el mérito. Dejemos de preguntarnos si es factible transformar Tucumán. En la política el éxito está en conformar equipos y descrubrir dirigentes nuevos que le devuelvan la esperanza a los tucumanos. Las instituciones y la República están en juego. Nos vamos a quedar mirando desde afuera o vamos a tomar las riendas y ocupar los espacios que esperan por gente comprometida y con valores", concluyó Murga.

Un relevamiento nacional lo ubica en el primer lugar de aprobación ciudadana entre los mandatarios provinciales.

La nueva parlamentaria se suma al bloque odicialista en la Legislatura de Tucumán. Asume en reemplazo del diputado nacional Javier Noguera.

El gobernador aclaró que los legisladores tucumanos respaldaron la ley para que la Nación tenga presupuesto, pero adelantó el rechazo a los artículos que afectan la discapacidad y el financiamiento educativo.

Once emprendedores de la ciudad y zonas aledañas recibieron equipamiento para fortalecer sus actividades productivas, en el marco de una iniciativa impulsada por el legislador Carlos Funez que se acerca a los 100 emprendimientos acompañados en lo que va del año.

En la reunión abordaron la agenda legislativa de los próximos días en el Senado de la Nación, con eje en el Presupuesto Nacional, la reforma laboral y la realidad política de la provincia.

El choque involucró a una motocicleta Royal Enfield Himalayan 411 cc y una camioneta Ford Ranger 4x4. En la moto se desplazaban Guillermo Sebastián Juárez del Valle, de 43 años, y María Lucía Boffano, también de 43.

Once emprendedores de la ciudad y zonas aledañas recibieron equipamiento para fortalecer sus actividades productivas, en el marco de una iniciativa impulsada por el legislador Carlos Funez que se acerca a los 100 emprendimientos acompañados en lo que va del año.

Un hombre de 34 años murió tras perder el control de una motocicleta, mientras que sus dos hijas menores resultaron heridas.

Un choque entre una motocicleta y un automóvil se registró durante la mañana de este miércoles en la ciudad de Concepción. El conductor del rodado menor resultó con lesiones y debió ser trasladado al hospital regional.

La nueva parlamentaria se suma al bloque odicialista en la Legislatura de Tucumán. Asume en reemplazo del diputado nacional Javier Noguera.