Concepción Fútbol Club ganó y recupera terreno en el ascenso liguista

Deportes 22 de agosto de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
El cuervo venció a Ateneo Parroquial 1 a 0 con gol de Hernán Lastra a los 9 minutos del primer tiempo. Los dirigidos por Eduardo Saénz de Ugarte se recuperan tras la derrota de la semana pasada en el arranque de la segunda ronda. Al final del encuentro, hinchas locales destrozaron los cristales del ómnibus que debía trasladar al conjunto de Alderete y tras un operativo policial, se logró dispersar a los agresores. El plantel visitante permanece aún en el estadio.
WhatsApp Image 2022-08-22 at 9.45.43 PM
Fotos: Alberto Gramajo

Concepción venció por la mínima a Ateneo Parroquial y obtuvo sus tres primeros puntos en la segunda ronda del ascenso de la Liga Tucumana de Fútbol. 

WhatsApp Image 2022-08-22 at 9.45.43 PM (1)

El único gol del encuentro lo marcó Hernán Lastra a los 9 minutos del primer tiempo, tras un formidable golpe de cabeza.

Al final, cuando los jugadores visitantes aún permanecían en el vestuario, hubo incidentes afuera del estadio. Los hinchas violentos del cuervo atacaron el micro que debía trasladar al plantel hacia la ciudad de Alderete.

Destrozaron los vidrios del ómnibus, el chofer decidió abandonar la zona y ahora deben esperar que llegue otro vehículo para que puedan retirarse de la ciudad los jugadores, cuerpo técnico, asistentes y dirigentes visitantes.

cfc - incidentes

"Cuando entramos al vestuario nos enteramos de lo que pasaba afuera. Destrozaron la totalidad de los cristales del ómnibus" dijo José Fernández, Capitán de Ateneo Parroquial.

"Lamentable atravesar este momento, muchos de nosotros tenemos nuestros familiares que vinieron a acompañarnos y estamos preocupados. Aún debemos salir de la ciudad y la verdad nos preocupa" aseguró el jugador visitante.

"Concepción es el gran candidato y si bien hay una diferencia de institución e historia, nosotros humildemente conformamos un equipo que luchará hasta el final por el ascenso" dijo el capitán visitante.

cfc - incidentes 1Personal de Infantería de la Unidad Regional Sur intervino tras los incidentes.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias