Concepción Fútbol Club ganó y recupera terreno en el ascenso liguista

El cuervo venció a Ateneo Parroquial 1 a 0 con gol de Hernán Lastra a los 9 minutos del primer tiempo. Los dirigidos por Eduardo Saénz de Ugarte se recuperan tras la derrota de la semana pasada en el arranque de la segunda ronda. Al final del encuentro, hinchas locales destrozaron los cristales del ómnibus que debía trasladar al conjunto de Alderete y tras un operativo policial, se logró dispersar a los agresores. El plantel visitante permanece aún en el estadio.

Deportes 22 de agosto de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
WhatsApp Image 2022-08-22 at 9.45.43 PM
Fotos: Alberto Gramajo

Concepción venció por la mínima a Ateneo Parroquial y obtuvo sus tres primeros puntos en la segunda ronda del ascenso de la Liga Tucumana de Fútbol. 

WhatsApp Image 2022-08-22 at 9.45.43 PM (1)

El único gol del encuentro lo marcó Hernán Lastra a los 9 minutos del primer tiempo, tras un formidable golpe de cabeza.

Al final, cuando los jugadores visitantes aún permanecían en el vestuario, hubo incidentes afuera del estadio. Los hinchas violentos del cuervo atacaron el micro que debía trasladar al plantel hacia la ciudad de Alderete.

Destrozaron los vidrios del ómnibus, el chofer decidió abandonar la zona y ahora deben esperar que llegue otro vehículo para que puedan retirarse de la ciudad los jugadores, cuerpo técnico, asistentes y dirigentes visitantes.

cfc - incidentes

"Cuando entramos al vestuario nos enteramos de lo que pasaba afuera. Destrozaron la totalidad de los cristales del ómnibus" dijo José Fernández, Capitán de Ateneo Parroquial.

"Lamentable atravesar este momento, muchos de nosotros tenemos nuestros familiares que vinieron a acompañarnos y estamos preocupados. Aún debemos salir de la ciudad y la verdad nos preocupa" aseguró el jugador visitante.

"Concepción es el gran candidato y si bien hay una diferencia de institución e historia, nosotros humildemente conformamos un equipo que luchará hasta el final por el ascenso" dijo el capitán visitante.

cfc - incidentes 1Personal de Infantería de la Unidad Regional Sur intervino tras los incidentes.

Te puede interesar
Lo más visto
Sadop

SADOP declaró Paro y Movilización para el 4 de marzo

Bajo la Lupa Noticias
Educación 28 de febrero de 2024

Con un profundo análisis de la situación en la que se encuentra el colectivo de los docentes en general y los de gestión privada en particular la Asamblea de Delegados que había pasado a un cuarto intermedio de la semana anterior resolvió convocar a un Paro con Movilización para el inicio de clases, el próximo lunes 4 de marzo.

CASAS IPV

Ratifican la condena contra una mujer que estafaba con la venta de casas del IPV

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales 28 de febrero de 2024

La pena de tres años y medio de cárcel impuesta a Norma Reartes quedó firme. Había sido hallada culpable por una serie de estafas contra personas a las que les prometía una vivienda a cambio de dinero. Un tribunal de impugnación rechazó el recurso de apelación interpuesto por su defensa y ahora se hizo efectiva su detención por pedido del Ministerio Fiscal.

f88003d2-808d-410d-9ed0-7b4c7b450831

El año pasado robaron 27 notebooks y hoy volvieron por los cargadores

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 28 de febrero de 2024

Esto ocurre en la Escuela N° 25 Gustavo Adolfo Bécquer, ubicada en Huasa Pampa Norte, Departamento de La Cocha. Ante la ausdencia del sereno, en la madrugada de este miércoles volvieron a ingresar. En julio de 2023 habían robado las computadoras y un proyector y ahora volvieron por los cargadores. En diálogo con BLL radio y entre lágrimas, la directora Patricia Say de Campero afirmó sentirse desamparada, angustiada e impotente. No hay respuestas de las autoridades policiales ni judiciales.