Concepción Fútbol Club ganó y recupera terreno en el ascenso liguista

Concepción venció por la mínima a Ateneo Parroquial y obtuvo sus tres primeros puntos en la segunda ronda del ascenso de la Liga Tucumana de Fútbol.
El único gol del encuentro lo marcó Hernán Lastra a los 9 minutos del primer tiempo, tras un formidable golpe de cabeza.
Al final, cuando los jugadores visitantes aún permanecían en el vestuario, hubo incidentes afuera del estadio. Los hinchas violentos del cuervo atacaron el micro que debía trasladar al plantel hacia la ciudad de Alderete.
Destrozaron los vidrios del ómnibus, el chofer decidió abandonar la zona y ahora deben esperar que llegue otro vehículo para que puedan retirarse de la ciudad los jugadores, cuerpo técnico, asistentes y dirigentes visitantes.
"Cuando entramos al vestuario nos enteramos de lo que pasaba afuera. Destrozaron la totalidad de los cristales del ómnibus" dijo José Fernández, Capitán de Ateneo Parroquial.
"Lamentable atravesar este momento, muchos de nosotros tenemos nuestros familiares que vinieron a acompañarnos y estamos preocupados. Aún debemos salir de la ciudad y la verdad nos preocupa" aseguró el jugador visitante.
"Concepción es el gran candidato y si bien hay una diferencia de institución e historia, nosotros humildemente conformamos un equipo que luchará hasta el final por el ascenso" dijo el capitán visitante.
Personal de Infantería de la Unidad Regional Sur intervino tras los incidentes.