Huirapuca logró su quinto título del rugby grande del NOA

Deportes 22 de agosto de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
El "Gaucho" venció a Tucumán Rugby 19 a 18 y gritó campeón después de 9 años. La figura del encuentro fue Juan Manuel Molinuevo, quién marcó todos los tantos del vencedor.

Huirapuca se coronó campeón del Torneo Regional de Rugby 2022 "Julio Vicente Coria" frente a Tucumán Rugby, en la cancha de Los Tarcos en la tarde del sábado.

El equipo visitante, que comenzó perdiendo, pudo rápido sobreponerse y con Juan Manuel Molinuevo como figura y una actuación grupal formidable, el equipo dio vuelta el encuentro.

Scrum5
Foto: Scrum5 Pasión por el Rugby

"El Gaucho" se impuso por 19 a 18 y cortó una sequía de nueve años sin un título, ganando el quinto de su historia.

"Lo ganamos porque creo tuvimos más hambre y hoy siento que es el título más importante de la historia, porque éramos pocos a comienzo de temporada, porque nunca lo gané como técnico, porque tengo un hijo en cancha y porque siempre es especial vencer a Tucumán Rugby", expresó Tristán Molinuevo, técnico del campeón.

"Merecíamos terminar así, lo trabajamos todo el año, los gordos fueron la figura hoy y todo el equipo tuvo temperamento y actitud, por eso somos justos campeones", expresó "Maneco" Molinuevo, el goleador de la jornada.

"No preparamos ningún festejo, había que jugarlo, ganarlo y ahora vamos a festejar con la familia que nos acompaña siempre", afirmó Miguel López, Presidente de la institución.

cats1El equipo de la “Perla del Sur” festejó en la Plaza Mitre.

cats2

cats2

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias